• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Slytech Submergible

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Curioseando por Internet he encontrado este articulo que me ha parecido interesante, habla del modelo Pre-Vendome 5218/205 de la coleccion Slytech Sub, espero que os guste.


La pieza que presentamos pertenece a un apasionado Paneristi.


b87ad9f8.jpg
Esta pieza viene con una caja de madera con la inscripción SlyTech Panerai. La caja es enorme, más grande que las cajas de edición especial. Contiene una réplica de la SLC Maiale que fué utilizado por la marina italiana durante la guerra mundial. Debajo de la bandeja superior, contiene un libro Flottiglia MAS. Este tipo de caja sólo acompaña la serie Slytech PreVendome relojes y PAM21 (sin Slytech branding)

6308782b.jpg
De aspecto es muy atractivo, tiene 4 líneas de texto y el segundero a las nueve.

c92738d6.jpg
05c7cd95.jpg
e24a34c3.jpg
18560da6.jpg
9aa44916.jpg
En la pa
rte posterior tiene la firma de Sly en lugar del logo OP que normalmente vemos en otros modelos Pre-Vendome

6cae3ed7.jpg
Aquí junto con un modelo 201 / A

08e6fa8a.jpg
Esta pieza tiene una línea muy impresionante, los índices de tritio son anchos y profundos.

3caad8a2.jpg
5499ce49.jpg


30faacc0.jpg
70b7ea5f.jpg
e7639a78.jpg
99c689b0.jpg
4a984335.jpg
Aquí junto con un modelo 201 / A y otro modelo Pre-A9.


e6bbc3dd.jpg



Fuente:https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=717&ti=751923&pi=4971923
 
Última edición:
Precioso. Me hace ver que los tamaños perfectos de Panerai son los 44mm. Tremendo!!!!
 
Demasiado exprimido este diseño para añadir un grabado en el fondo y unas letritas en la esfera, al final mas de lo mismo y una serie limitada como tantas, pienso que las agujas claras no le pegan mucho, si querían dar una imagen envejecida el lumen de las agujas y del segundero tenia que ser con el mismo tono y color que los índices.
 
Exprimiendo el limón, aunque sarna con gusto no pica.
 
Muchas gracias por otro de tus interesantes mensajes. Gracias por compartirlo.
 
Demasiado exprimido este diseño para añadir un grabado en el fondo y unas letritas en la esfera, al final mas de lo mismo y una serie limitada como tantas, pienso que las agujas claras no le pegan mucho, si querían dar una imagen envejecida el lumen de las agujas y del segundero tenia que ser con el mismo tono y color que los índices.

Exprimiendo el limón, aunque sarna con gusto no pica.

No sé sí os he entendido bien, pero éste es un SlyTech pre-Vendome de hace prácticamente dos décadas, no una nueva serie limitada. El tono envejecido es auténtico, que el tritio en veinte años ya se hace vintage él solito. ¿El valor de esta pieza? El que queráis darle; guste o no los SlyTech son una parte central del cómo y por qué Panerai consiguió posicionarse como firma de lujo... y hay pocos ;)

Personalmente hay otros Panerai que me gustan bastante más... aunque no tengan la carga histórica de esta pieza en particular.
 
No sé sí os he entendido bien, pero éste es un SlyTech pre-Vendome de hace prácticamente dos décadas, no una nueva serie limitada. El tono envejecido es auténtico, que el tritio en veinte años ya se hace vintage él solito. ¿El valor de esta pieza? El que queráis darle; guste o no los SlyTech son una parte central del cómo y por qué Panerai consiguió posicionarse como firma de lujo... y hay pocos ;)

Personalmente hay otros Panerai que me gustan bastante más... aunque no tengan la carga histórica de esta pieza en particular.

Je, je los hay que llevan la escopeta cargada, que hasta se meten con modelos de hace veinte años...

Para añadir sal a la herida, comentar que este modelo se cotiza por los 40.000 euros.
 
Mr. Jones "poca" cosa
 
  • #10
Tiene un aire retro
 
  • #11
Me gusta. A pesar de ser un viejuno como yó. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie