• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai, producción por modelo y series

  • Iniciador del hilo yasargil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yasargil

yasargil

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
He estado buscando información por el foro y también por internés para saber cuantas unidades de panerai salieron por año según el modelo. He visto ya los enlaces de la letra y su correspondencia con el año y también algunas tablas que son realmente las que estoy buscando en la que te viene el modelo y el año, y el número de relojes que se produjeron por año (y por ende, por letra).

lostlink.jpg

Esta es buena, pero sin embargo para en el 2008.

Por ejemplo: el 312, serie L, producción total de 2500. Pero parece ser que se empezó a vender un año antes, serie K, ¿cuantas unidades?.... y así para todas.
Alguien sabe dónde encontrarlo?

Gracias
 
Alguna idea???
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie