• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Pocket watch

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:D Para los que no tengan muñeca para llevar un Pam...
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
::Dbt:: A pesar de que no me gustan mucho los relojes de bolsillo, este es una auténtica pasada el jodio. El mismo con correa, ya sería la leche :D

:flirt: No se, no se.....pero me huele que el precio va a ser prohibitivo...:ok::
 
Que bonito, a pesar de que a mi tampoco me gustan los relojes de bolsillo...
 
A mi me ha encantado este juguete.Desconozco precio, pero tratantdose de ceramica y skeleton.......hechate a temblar.
Lo cortés no quita lo valiente.Es impresionante!!!
 
Muy chulo aunque que me den uno de pulsera.
 
Y a mí que me recuerda al PAM348 Lo Scienziato...


Ex.II
 
Es que es clavadito el 348, a mi me a pasado lo mismo.
Por cierto una preciosidad
 
A mi me ha encantado este juguete.Desconozco precio, pero tratantdose de ceramica y skeleton.......hechate a temblar.
Lo cortés no quita lo valiente.Es impresionante!!!

Soy capaz de recuperar los chalecos de mis trajes para volver a llevar reloj de bolsillo....:whist::

Un abrazo.
 
Que cosa mas interesante! para mi seria un objeto mas de coleccion que de uso...pero me gusta ver algo tan diferente por parte de Panerai. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie