• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM 00104

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joselitoantonio

joselitoantonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy interesado en este modelo y le doy mucha importancia a la precisión. Si alguien de ustedes tiene este mismo modelo o de misma maquinaria me podriais decir el adelanto o retraso al día, mes o semana?
Trae dos correas, me podriais decir detalladamente cuáles serían?
Sería el primer Panerai en caer así que ruego también me recomendeis algún concesionario donde me puedan tratar bien y se ajusten algo en precio.
Un saludo a todos.
 
Si,suerte debera tener el muchacho:laughing1: porque no le has adjuntado el enlace:flirt:

Hola compi, mira lo que te he encontrado buscando un poquitín en el buscador;-)

Suerte:ok::
 
Yo he tenido el 164 que es el mismo pero con todos los números, el mío adelantaba unos 3 segundos a la semana, trae una correa de coco con unos acabados espectaculares, y otra de caucho, el cierre deplo, y preguntando en varios concesionarios en el que mas barato me lo dejaron fue en la joyería IDEAL de Tenerife playa de las Américas y después en Santander pero ahora no me acuerdo el nombre de la joyería, espero que te sirva de ayuda.
 
Neurona, ni rastro de tu enlace, pero, gracias. Manuel eso de 3 segundos a la semana es impresionante, no? Haré un par de llamadas a esos concesionarios y a ver qué tal. Muchisimas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie