• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Panerai nuevo por 3500/3600euros?

  • Iniciador del hilo merengon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

merengon

Baneado
Sin verificar
Hola buenas compañeros, necesito vuestra ayuda hace un tiempo abrí un hilo diciendo que no me gustaban los panerai pues el otro día me dejaron probar uno y la verdad es que me enamoré de el, simplemente porque es diferente y se nota que es un panerai porque tiene su personalidad y diseño.

Dicho esto necesito que me aconsejéis si por este presupuesto puedo alcanzar algún panerai nuevo tendría que ser como mucho de 42mm, si me podéis poner fotos de los modelos mejor, gracias compañeros. Os dejo a los entendidos que me ayudéis.

Saludos
 
Última edición:
A tu pregunta la respuesta es no , no hay ninguno por ese precio y nuevo.
En los Luminor tienes el 000 por Pvp de 3900€ pero es de 44mm, que es el más accesible económicamente hablando.Hay un Luminor marina con caja de 42 pero se va a más de 6000€.
Y los radiomir de 42mm se van a los 6000 o cerca.
un saludo.
 
A tu pregunta la respuesta es no , no hay ninguno por ese precio y nuevo.
En los Luminor tienes el 000 por Pvp de 3900€ pero es de 44mm, que es el más accesible económicamente hablando.Hay un Luminor marina con caja de 42 pero se va a más de 6000€.
Y los radiomir de 42mm se van a los 6000 o cerca.
un saludo.
Gracias me tendré que ir al fcv que ahi hay piezas de reestreno por ese precio.

Saludos.
 
Lo que has de tener claro si quieres Luminor o radiomir.
Si quieres Luminor son todos de 44 mm salvo algunos modelos de 40mm, dos o tres cuyo Pvp ronda los 6000 y uno de 42mm con caja 1950 , que es el 392,cuyo Pvp es de 6400.
De los radiomir tienes alguno en 42 pero pocos y su Pvp comienza en 6000€.
Cuslquier duda ya sabes.
 
Si no me equivoco el Black Seal es el más barato, pero no es de 42mm. Aún así, no te llega el presupuesto para uno nuevo.
 
De segunda mano tendrías algun 048 que son de 40 mm...
 
Lo que has de tener claro si quieres Luminor o radiomir.
Si quieres Luminor son todos de 44 mm salvo algunos modelos de 40mm, dos o tres cuyo Pvp ronda los 6000 y uno de 42mm con caja 1950 , que es el 392,cuyo Pvp es de 6400.
De los radiomir tienes alguno en 42 pero pocos y su Pvp comienza en 6000€.
Cuslquier duda ya sabes.

temo que será una pregunta tonta, pero ahí va: cuales son las diferencias entre los luminor y los radiomir?
 
Si a nuevo no puedes aceder siempre te queda este maravilloso foro.

Pasate por el FCV y mira que salen bastantes Pam's y seguro que hay alguno que te ajusta a tu presupuesto y te hace tilin.

Suerte y que pronto puedas disfrutar de tu primer Pam.

Un saludo Paneristi !
 
  • #10
Qué tendrán los PAM que nos vuelven locos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie