• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Manufactura

  • Iniciador del hilo MikelAngelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MikelAngelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Soy novato en el foro pero me voy haciendo a él
Veo que es muy interesante y formativo
A lo que voy
Como ya he dicho en otros hilos iniciados, hace unos dos meses compré un Panerai Pam560 nuevo. Lo compré fundamentalmente por su diseño, me encantó. Aunque he de reconocer que tengo poca idea sobre relojería . Fue un capricho de 5000 euros.
Y si os soy sincero todavía tengo alguna duda de si he comprado el reloj acertado, o tenía que haber mirado alguno más. Así soy yo, que le vamos hacer. un poco caprichoso.
Una vez dicho esto tengo interés en dejar algunas preguntas en el foro para su reflexión y respuesta si cabe. Gracias de antemano.
Vamos Allá
1ª Está la manufactura Panerai al mismo nivel de exclusividad, lujo y prestigio de otras marcas como : Rolex,Tudor,Breitling, Zenit, Omega, Tag Heuer.....
2ª Está al mismo nivel técnico que las marcas mencionadas? Podemos hablar de una calidad excelente y contrastada en los relojes de Panerai? Que dicen los expertos relojeros,si es que dicen algo.Existen reseñas en este sentido?
3ª Se está devaluando esta manufactura ( al menos eso dicen algunos )
Son relojes muy caros para lo que ofrecen?
4ª Como es su servicio técnico postventa? Es rápido, eficaz, muy costoso? Donde está ubicado en España?

Gracias
 
Hola a todos
Soy novato en el foro pero me voy haciendo a él