• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Luminor Marina 44mm PAM01313

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio
Precioso, pero lo de que el fondo no sea visto...…. prefiero el 1312
 
Yo tengo el 723, una gozada. Y el segundero azul ya no lo cambio por otro, me encanta!
 
tal cual, cada vez miro más relojes con fondo de zafiro

muy bonito eso si
 
Me ha gustado mucho, sobre que precio estará?
 
Yo tengo el 723, una gozada. Y el segundero azul ya no lo cambio por otro, me encanta!
En el modelo negro creo que queda bien, pero en el azul, los tonos no cuadran ni combinan, o eso pienso yo.
 
El reloj es espectacular, con esa mezcla de acero cepillado y pulido, y esa esfera tornasolada.Además la "nueva" caja Luminor1950 en 44mm, parece más grande. El PVP, efectivamente 7700€
IMG_4799.jpgIMG_4793.jpg
SALU2

V
 
El 1313, con esa esfera azul y los índices blancos, me ha gustado mucho.
Creo que la combinación del azul tornasolado con blanco, es más bonita que con los números crema, que también me gusta.
En cuanto lo vi, pensé que sería mi próximo panerai.
El único problema, es que Junto con el 1313, viene el 1314, que en fotos lo veo espectacular. Un Panerai blanco con dial sandwich, índices grises y caja cepillada.
Habrá que verlos en vivo, porque los dos me gustan mucho.
Unas fotos del 1314 para ilustrar.

A2680D3D-CC42-4BF3-A41B-6964A2506182.jpeg

06EDB101-B7E8-4477-9E2E-9E08203D5AA2.jpeg
 
  • #10
A mi me encanta este nuevo 1313.
A falta de verlo en vivo, debo decir que es un futurible sin duda.
La esfera me parece una maravilla con esos tonos de azul. Tengo ganas de verlo y probarlo, y quien sabe....

Estas cositas de Panerai ya gustan mas eh???

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
El zafiro es impresionante, pero el blanco me ha encantado, que bonito!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
El 1313, con esa esfera azul y los índices blancos, me ha gustado mucho.
Creo que la combinación del azul tornasolado con blanco, es más bonita que con los números crema, que también me gusta.
En cuanto lo vi, pensé que sería mi próximo panerai.
El único problema, es que Junto con el 1313, viene el 1314, que en fotos lo veo espectacular. Un Panerai blanco con dial sandwich, índices grises y caja cepillada.
Habrá que verlos en vivo, porque los dos me gustan mucho.
Unas fotos del 1314 para ilustrar.

Ver el archivos adjunto 836986

Ver el archivos adjunto 836987
Ese blanco parece bonito, pero he visto el sunburst azul del due y es espectacular
 
  • #15
Muy bonitos
 
Atrás
Arriba Pie