• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Luminor GMT

  • Iniciador del hilo pompeya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mí me encanta, pero no acabo de entender por qué de los lumino con "complicaciones" se habla poco.
 
A mi tambien me encantan. De hecho GMT es la complicacion que mas me atrae ahora mismo.
Estos son 2 de mis favoritos

PAM63c
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pam23a
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Sin desprestigiar el antiguo, me gusta más el de ahora, con la esfera de los segundos pequeña y plateada. El Regatta que me robaron era así. Pero bueno, y lo divertido que es cambiar correas. Un saludo.
 
Precisamente era lo que a mi no me gustaba, aunque sea mas Paneristi.
 
Es curioso que no se hable de estas "complicaciones" al igual que tampoco se habla, o se habla poco, de los radiomir (crono, alarma, gmt), con lo bonitos que son.
Personalmente no me gustan las esferas de los segundos de color diferente.
 
Me parece un reloj muy bonito, en diciembre decidí hacerme un regalito pero fue imposible conseguirlo. En la relojería me indicaron que debía de esperar hasta abril cuando comenzaba la distribución de la serie K del 2008 y en estos momentos continuo a la espera de que me avisen que ya lo han recibido, posiblemente este en la primera semana de junio. Aunque viene con una correa de cocodrilo preciosa, se que sucumbiré a la tentación de cambiar de correas.
Un saludo.
 
Precioso reloj. Yo esty enamorado del mio...
EL segundo uso horario...creo que es de las pocas "complicaciones" útiles...Yo la uso habitaulamente, y me encanta tener GMTs.
El PAM 88...que tengo.

81836597iu6.jpg


Me sorprendió lo BIEN que le van las correas de aspecto mas "vintage"

traveller6ez1.jpg


Otro que me encanta, y que no descarto tener en cuanto pueda es el 233!
 
Me parece una bonita eleccion el 88
 
  • #10
Particularmente es de los que más me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie