• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai luminor due que pensais?

  • Iniciador del hilo antoin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antoin

antoin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, que pensais de este nuevo modelo de Panerai? Parece que lo que han hecho es añadir la corona del Luminor Marina a la caja del Radiomir... Os imagináis a Rolex poniendo el bisel del sub en el Datejust? Que os parece ? A mí a primera vista me da la sensación de algo forzado aunque no es un reloj feo la verdad, simplemente me queda la duda de si no es algo que hacen por falta de ideas?
14ba35e49bc89bc4d8033fa5cb6b4653.jpg
 
Es una caja 1950 muy estilizada. Me parecen muy bonitos, pero no puedo con los 30m de WR. Dan sensación de dejadez. Salu2
 
El reloj es muy bonito, pero lo de 30 metros y tapa a presión, simplemente me parece una tomadura de pelo.
 
Me quedo con el degradado de color en la esfera, que me parece simplemente espectacular.
No me gusta la caja tan delgada de los Radiomir, pero en este modelo en concreto no me parece que quede nada mal.
Ciñéndome a su estética, a mí me gusta mucho.
 
Este de la foto es un 42, por eso lo de la caja delgada y queda muy bien en una muñeca pequeña ...
 
Un Panerai 30m me parece una broma de mal gusto.

Un expresso descafeinado, y encima de sobre.
Un cigarro sin nicotina, un whisky sin alcohol....
Un Ferrari con tres cilindros, y diésel
 
Última edición:
Me parece muy bonito aunque tanto pulido no es lo mío, el dial espectacular y no lo veo una falta de ideas, más bien completa la gama para quienes les gusta la caja 1940 y el guardacoronas.

Pero como comenta emeeme, treinta metros y tapa a presión es un paso atrás sorprendente.
 
De que modelo se trata? Lo desconocía
 
  • #11
Me quedo con el degradado de color en la esfera, que me parece simplemente espectacular.
No me gusta la caja tan delgada de los Radiomir, pero en este modelo en concreto no me parece que quede nada mal.
Ciñéndome a su estética, a mí me gusta mucho.

Es verdad el dial es bastante interesante, la novedad de la caja a mi me parece extraña, esa delgadez con esa corona...?
 
  • #12
Aunque sea un Panerai no deja de ser un reloj de vestir bastante delgado y su resistencia al agua es la normal en este tipo de relojes. Tampoco es el primer Panerai resistente a solamente 30 metros, el PAM 239 también lo es y me imagino que habrá más.

Saludos.
 
  • #14
me gusta mucho pero no tanto la ausencia de segundera
 
  • #15
Que son muy bonitos,,y poco prácticos para llevarlos en el agua, una manera más de hacer " caja" simplemente.
 
  • #16
Me gusta mucho pero los 30 metros
 
  • #17
Lo siento, no me gusta nada Panerai.
 
  • #18
Creo que la caja Radiomir se esta aproximando a la caja Luminor Marina, o es a la inversa? Radiomir añade las asas de Luminor Marina, y Luminor Marina se vuelve más delgado: En esa intersección es donde tiene el espacio el Luminor Due.
 
  • #19
Creo que la caja Radiomir se esta aproximando a la caja Luminor Marina, o es a la inversa? Radiomir añade las asas de Luminor Marina, y Luminor Marina se vuelve más delgado: En esa intersección es donde tiene el espacio el Luminor Due.

Ose que al final dejaran de tener 2 modelos para fundirlos en uno... Y que tal la idea de hacer algo nuevo?
 
  • #20
Yo no he dicho eso. Pero es evidente que estan evolucionando dentro de un estilo inconfundible. Mi PAM01312 ha ganado en delgadez y eso lo aproxima ala esencia Radiomir. Habra que estar atento a la evolucion de los modelos.
 
  • #22
La verdad es que no lo conocía, pero jamás lo compraría por ser 30m. Hay mejores modelos por ese dinero.

Un saludo
 
  • #23
Creo que los due son un gran acierto, han conseguido un tipo de reloj que hasta ahora no tenían.
Una caja delgada y elegante, con el bisel más fino pero sin perder la esencia.

En cuanto a los 30 metros, para mi es absolutamente irrelevante, tengo unos cuantos Panerai y al agua sólo va el 305. Y no es porque no moje mis relojes, es porque el 305 es el único que llevo con correa de caucho, todos los demás van con correa de piel que es como más me gustan y nunca he mojado un reloj con correa de piel.
 
  • #24
A mi me gusta mucho este:
6442915e3a4e78b2178bc04e339689af.jpg
 
  • #25
Y a mi tambien. Es una preciosidad. Pero es muy caro para lo que ofrece
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie