• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Lo Scienziato. Reportaje real

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aravismo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes

He tenido la oportunidad de ver, tocar y probar un Panerai Lo Scienziato.

Poco que decir, un obra de arte, ligero como una pluma, muy cómodo en muñeca y muy legible. A pesar de lo que se suele pensar de los esqueletos.

El Tourbillon giratorio, JLC tiene un modelo con la misma solución mucho más grueso, es hipnótico.

Os dejo fotos, alguna con mi 312 al lado, el vídeo del movimiento del tourbillon no lo consigo subir.

Unico, y enorme, inconveniente los 139.000 € del ala para hacerte con el.

Saludos

EBC214F4-2583-4C25-ADC0-4D4A92D6A42F.jpg

CF99EF74-14EF-4819-BAAD-595DEC767FED.jpg

8CEA6741-3499-4E35-9CA8-71BAE293F6CC.jpg

44F11173-AAB0-49DD-BB4E-C5040FE99D29.jpg

EDBF4FF6-FB8A-4924-8171-16ADF3D94872.jpg
 
If i were a rich man... estéticamente no me gusta mucho, técnicamente la pera limonera
 
Ja ja. So do I

Vale más en vivo que en fotos. Y es ligero como no se puede imaginar para sus complicaciones.

Saludos
 
Yo tuve la oportunidad de verlo (en vitrina) en el último evento Panerai en Madrid.

La verdad es que es una pasada de reloj. Creo que si tuviera el dinero que la gente que puede permitirse este tipo de relojes tampoco lo compraba pero bueno, nunca se sabe.

Gracias por el aporte!
 
Igual te parece un poco raro, pero yo me quedo con tu 312 (con otra correa, claro ;-))
 
Ja ja

La correa de mi 312 sale con un color que no corresponde a la realidad, es marrón casi oscuro. Será la Luz. Pero eso es fácil, una de Laos cosas que mas me gusat de los Pam es el cambio de correa, debo tener 5 o 6.

Saludos
 
Gracias por compartir las fotos.

Técnicamente una maravilla, ese mecanismo en vivo tiene que ser digno de verlo, puedes pasarte horas mirándolo.

Estéticamente como casi todos Tourbillon me parece demasiado sobrecargado al ver tanta maquinaria, soy un clásico me gustan las esferas.

Por ese precio me compro un Panerai de cada modelo (un luminor, un radiomir, un 1950, un 1940 y el due).
 
Relojazo la verdad! Tremendo! Una obra de arte como dices.
Gracias por subir las fotos!
 
Un gran reloj con una gran complicación pero a mi estéticamente no me gusta nada y eso que me encantan los Panerai.
 
  • #10
Brutal compañero brutal quien pudiera tener dinero a mansalva para comprar esa belleza.

gracias por mostrarlo!
 
  • #11
Me gusta verlo, pero ya, no me convencen las esferas esqueleto, me ocurre con los RM son curiosos pero no me llaman, tampoco me lo podría permitir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie