• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Gmt

  • Iniciador del hilo GARCHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GARCHI

GARCHI

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Tardes

Me Gustaria Saber Si Alguien Conoce El Precio Del Panerai Luminor Gmt 44 Mm Esfera Negra Con Brazalete De Acero.
Ademas Quisiera Saber Tambien Que Opinais Acerca Del Brazalete De Acero De Panerai, Ya Que En Un Numero Muy Elevado De Casos Siempre Me Encuentro Estos Fantasticos Relojes Con La Pulsera De Piel O De Caucho.
Como Siempre Muchas Gracias De Antemano
 
El brazalete de acero cuesta 1800 euros.En mi opinión caro y feo.El PAM 088 cuesta 4600 euros con correa de piel.
 
PARA LOS AMANTES DE PANERAI, AQUI SE PUEDEN VER ALGUNAS IMAGENES DEL CINE EN LAS QUE APARECEN ESTAS JOYAS, ESPERO QUE LAS DISFRUTEIS.

lostimage.jpg
 
Panerai Pam. 161 lista 6300 euros
 
Gracias garchi,buen trabajo
 
En mi opinión el brazalete de acero es horroroso de feo:-(( :-(( :-(( ,ese Pam es una delicia con la pulsera de croco marrón.
saludos
 
Buenas Tardes

Me Gustaria Saber Si Alguien Conoce El Precio Del Panerai Luminor Gmt 44 Mm Esfera Negra Con Brazalete De Acero.
Ademas Quisiera Saber Tambien Que Opinais Acerca Del Brazalete De Acero De Panerai, Ya Que En Un Numero Muy Elevado De Casos Siempre Me Encuentro Estos Fantasticos Relojes Con La Pulsera De Piel O De Caucho.
Como Siempre Muchas Gracias De Antemano

Yo no sé si e sque cada vez me gustan menos los armis o es que simplemente el brazalete de Panerai es un poco hortera.... la verdad es un PAM como mejor luce es con correa.... sea del tipo que sea.
 
Discrepo a mi si me gusta el Brazalete, sobre todo el de titanio, el brazalete en foto engaña mucho, hay que verlo al natural, es brutal.

Los after-M. que venden por ebay, no tienen nada que ver con el original.
 
Los he visto, me parecen de un acabado impresionante, pero no me acaba de convencer el diseño del eslabón..... para gustos están hechos los colores ;-)
 
  • #10
A Mi Particularmente Me Gusta, Claro Que Es Mi Opinion Personal.
Ademas, Uno De Los Motivos Por Los Que Me Gusta Es Porque No Es Habitual, Al Menos Aqui En España, Que Los Panerai Se Luzacan Con Este Tipo De Brazalete, Si No, Que Suelen Ir Acompañados Por La Piel O El Caucho, Y No Digo Que Desmerezcan El Reloj, Sino Que El Acero Tampoco Desmerece. Es Cierto Que Quizas Luzca Mas El Reloj Con Piel O Caucho, Ya Que Se Distingue Mas La Esencia Propia Del Reloj, Pero A Mi Modo De Ver, Con Brazalete De Acero No Esta Del Todo Mal.
Por Ejemplo, En El Link Que He Puesto Mas Arriba, Se Puede Ver A Dmx En La Pelicula Herida Abierta Con El Panerai Con Brazalete De Acero Y A Mi Modo De Ver No Queda Nada Mal.
Pero Como Bien Sabeis, Sobre Gustos No Hay Nada Escrieto.
 
  • #11
como de costumbre estoy totalmente deacuerdo con los comentarios de mi amigo y maestro suso
 
  • #12
pues a mi me encanta pero me parece demasiado caro
 
  • #13
Yo encuentro el precio de los armis de acero totalmente fuera de lugar, y con una enorme desproporción con los calibres internos que lleva el reloj en sus versiones más comerciales, que ya de por sí son bastante caretes y en algunos casos, a precio de Rolex (que si son manufactura).

No me cabe en la cabeza pagar un dineral por un PAM104 (Luminor Marina Automatic 44 mm) como son 4.100 € y tener que desembolsar otros 1.800 € por un armis!!!!!!!

Se supone que lleva un ETA'sa!! ¿Y el armis?
Que barbaridad!
 
  • #14
A Mi Particularmente Me Gusta, Claro Que Es Mi Opinion Personal.
Ademas, Uno De Los Motivos Por Los Que Me Gusta Es Porque No Es Habitual, Al Menos Aqui En España, Que Los Panerai Se Luzacan Con Este Tipo De Brazalete, Si No, Que Suelen Ir Acompañados Por La Piel O El Caucho, Y No Digo Que Desmerezcan El Reloj, Sino Que El Acero Tampoco Desmerece. Es Cierto Que Quizas Luzca Mas El Reloj Con Piel O Caucho, Ya Que Se Distingue Mas La Esencia Propia Del Reloj, Pero A Mi Modo De Ver, Con Brazalete De Acero No Esta Del Todo Mal.
Por Ejemplo, En El Link Que He Puesto Mas Arriba, Se Puede Ver A Dmx En La Pelicula Herida Abierta Con El Panerai Con Brazalete De Acero Y A Mi Modo De Ver No Queda Nada Mal.
Pero Como Bien Sabeis, Sobre Gustos No Hay Nada Escrieto.

Yo soy de la opinión que lo que pasa es que se lee poco ;-)
 
  • #15
PAM 088 GMT de 44mm,en el año 2008 serie "k" pvp de 4800 euros con correa de coco y cierre deployante en acero.
 
  • #16
los armis en Panerai me parecen menos originales,los antiguos venian siempre con correa
 
  • #17
por otro lado suelen ser bastante caros y pesados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie