• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai ferrari

  • Iniciador del hilo jdf55568
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jdf55568

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinion teneis de los panerai ferrari, estaba pensando en comprar un crono....
Gracias
 
esteticamente como tods... a gusto del consumidor, si es cierto que tienen mucho menos aceptacion entre los paneristis.
En cuanto acabados y calidades a su nivel, que para mi ya es decir mucho...
 
Sinceramente no me gustan nada, a ver, el reloj esteticamente es precioso, pero eso de que este completamente personalizado ferrari..... no me va. Ahora, te digo una cosa, si aprovechas que en el mercado de segunda mano estan baratisimos es una opcion.
 
Hola:
Me gustan bastante, son realmente impactantes.
Ahora el mercado no reacciona pero en unos años, verás lo que pasa, a muchos aficionados les interesará.
Cuando compré mi primer Panerai en el 99 en España había pocos puntos de venta o casi ninguno (no lo sé con certeza, lo compré en Andorra) y hoy por hoy es una marca muy cotizada y sumamente prestigiada.
No es dogma solo un punto de vista.;-)
 
Hola,

Sobretodo debes estar seguro que te gusta y lo vas a tener un largo tiempo. Suelen tener muy poca salida de segunda mano.

Lo peor de todo es el vinculo con un amarca de coches. Si te gustan, vale, sino, el rango de compradores disminuye munchisimo.

Suerte con la decisión....

Juanjo
 
Hola:
Me gustan bastante, son realmente impactantes.
Ahora el mercado no reacciona pero en unos años, verás lo que pasa, a muchos aficionados les interesará.
Cuando compré mi primer Panerai en el 99 en España había pocos puntos de venta o casi ninguno (no lo sé con certeza, lo compré en Andorra) y hoy por hoy es una marca muy cotizada y sumamente prestigiada.
No es dogma solo un punto de vista.;-)




Nada tiene que ver un caso con el otro.....y EMHO, en el caso que nos ocupa sospecho que no ocurrirá tal cosa.




saludos.
 
Última edición:
Segunda mano: no lo dudes. Los hay abundantes y muy baratos en comparación con los Panerai.
 
como dicen todos, es un reloj de muy dificil salida en reventa, esta devaluado. compralo usado y apretando al vendedor, solo asi si al final no te gusta lo podras revender sin perder demasiado. hay muchos en ebay . suerte
 
Mi opinion es que me gustan los Ferrari como coches y los Panerai como relojes no acostumbro a mezclar las cosas,ahora en el caso que ti te guste,la calidad esta al mismo nivel y como te han comentado aprovecha el mercado de segunda mano que vale la pena
 
  • #10
estoy con los compañerosno son santo de mi devoción,mira segunda mano.
saludos,
 
  • #11
eso de baratos de 2ª mano.. yo los veo caros caros
 
  • #12
.......Que se consideraría barato de segunda mano?
 
  • #13
.......Que se consideraría barato de segunda mano?


pues con que valgan un 20% menos que nuevos ya son baratos, digo yo..
evidentemente por 500€ no vas a encontrar ninguno.
 
  • #14
3500 en el FCV.. lo veo caro
 
  • #15
Precisamente a eso me refería. 3.500 no lo considero barato.
 
  • #16
pues con que valgan un 20% menos que nuevos ya son baratos, digo yo..
evidentemente por 500€ no vas a encontrar ninguno.


Por un 20% menos no creo que nadie los encuentre baratos !!!
 
  • #17
Por un 20% menos no creo que nadie los encuentre baratos !!!

Bueno, es un Panerai con un descuento de un 20% no se donde los compras tu pero a mi no me han hecho ningun descuento, asi que a mi si me parece barato.
 
  • #18
4200€ de 2ª mano...:huh:
 
  • #19
Estoy de acuerdo con la opinion general, en general no me suelo decantar por relojes que se identifican con otra cosa que no sea una marca de relojes. Ni siquiera las ediciones especiales ligadas a algun deportista o famoso...

Si bien es cierto que algunos estan muy logrados siempre le veo el riesgo de que mas tarde o mas temprano dejen de hacerme tilin.

por cierto lo de los descuentos en los Ferraris vs los Panerais si que es verdad. Hay uno por ahi de segunda mano a 2700 (mas de un 40%)
 
  • #21
Ferrari GMT

Yo Tengo Uno Puesto En El Fcv Y No Lo Vendo Ni A Patadas. Todos Tienen Razon. El Reloj, Si Lo Compras, Es Para Quedartelo, O Esperar Años, Cuando Ya No Se Hagan, Y Creo Que Se Revalorizara. Como Con El Gp Ferrari. Ahora Bien, Eso De Que Estan Muy Bien De Precio, Ja. Yo Lo Vendo Y Si Alguien Lo Encuentra Mas Barato, Que Me Lo Diga. Tambien Te Digo Que Es Mas Dificil De Encontrar Que Algunos Panerai Normales, Y La Serie Es Mas Limitada. Aya Tu. Un Saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie