• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

panerai de 47mm

  • Iniciador del hilo donnie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

donnie

Forer@ Senior
Sin verificar
que modelos tienen 47mm y cuales son sus precios,gracias.
 
En respuesta a tu pregunta:

Pam 309 Ed.Especial.
Pam 322 Ed.Especial.
Pam 276 Ed.Normal.
Pam 306 Ed.Normal.
Pam 395 Ed.Normal.
Pam 305 Ed.Normal.
No se si me faltara alguno,creo que no.
Respecto a los precios,las ediciones especiales es dificil calcularlo,ya que aunque aparecen en catálogo es muy complicado hacerse con una de ellas.
Con referencia a los modelos de "tirada normal",ya que Panerai hace una numero determinado de piezas por serie de letra,decir que,en cualquier distribuidor o en la misma Boutique Panerai de Madrid te daran gustosamente los precios de los modelos en concreto.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
 
pam 47

Añado algunos mas , 127 ,217,203,232,249 ......los precios , complicado , saludos , se me olvidaba el 21 ::blush:: , para muchos Paneristis , EL PANERAI
 
Última edición:
Gracias a los dos si me habeis ayudado, saludos
 
Yo, como soy más " guay" que los otros ayudadores, te voy a poner en foto la mayoría de los que te han dicho:D
La gracia es que todos son del mismo forero de Paneristi (J-F).
Alucinante....

Los Subs
6subs.jpg


De los LE faltaría el Pangea de este año y de los de producción regular el 305 (que no creo que tarden mucho en incorporarse a la colección)

Los Rads
ra4.jpg


Nótese que el tío tiene los dos Minervas (309 y 322). Se logrará hacer con el tercero?:huh:
Sólo echo de menos el 21

Los 1950... sin comentarios:
col6.jpg


En fin... que injusta es la vida ::blush::
 
Si que eres guay yo también lo digo,gracias.
Me puedes decir páginas de foros paneristis
 
Tu es que eres SUPERMEGAGUAY , no como los otros :):):):) saludos
 
que dices?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie