• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

panerai de 42 mm

  • Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

consensus

Forer@ Senior
Sin verificar
quería preguntar si existe algún panerai de 42 mm que tenga las agujas de color tabaco.
gracias
 
Agujas color tabaco?
Perdon, pero creo que te refieres a esferas color tabaco. Estoy en lo cierto?
 
Última edición:
si, bueno creo que son las dos cosas, las agujas y los números no? los he visto en modelos más grandes, el color de la esfera es negro.
 
son agujas e indices de color tabaco, y esfera negra.
realmente no se si son posibles todas las conbinaciones o uno elige como en el color del coche o como va.
a mi me gusta el acero mate, las agujas tabaco y los 42mm supongo que todo no será posible
 
Panerai ha ampliado su gama con las cajas luminor due. Mas finitas y algunas en 42 mm. Si entras en la web podrás seleccionar modelos de sólo 42 mm de caja. Aunque siendo un Pam...lo mínimo para mi gusto es 44. Sientan muy bien aunque no tengas mucha muñeca. Eso si que sea luminor, porque la 1950 ya es mas tocho.
Mi favorito con esfera tabaco es el 351. Pero es titanio y 1950.

En 42 tienes el 392 (1950)
El 512 (Radiomir 1940)
El 620 (Radiomir 1940)
Y otros modelos con caja de oro.
Modelos clásicos y descontinuados con esfera tabaco el 118 por ejemplo

Busca, en ello también esta el disfrute

Saludos
 
Panerai ha ampliado su gama con las cajas luminor due. Mas finitas y algunas en 42 mm. Si entras en la web podrás seleccionar modelos de sólo 42 mm de caja. Aunque siendo un Pam...lo mínimo para mi gusto es 44. Sientan muy bien aunque no tengas mucha muñeca. Eso si que sea luminor, porque la 1950 ya es mas tocho.
Mi favorito con esfera tabaco es el 351. Pero es titanio y 1950.

En 42 tienes el 392 (1950)
El 512 (Radiomir 1940)
El 620 (Radiomir 1940)
Y otros modelos con caja de oro.
Modelos clásicos y descontinuados con esfera tabaco el 118 por ejemplo

Busca, en ello también esta el disfrute

Saludos

ok muchas gracias ( te las doy por aquí porque no me funciona el "me gusta") y estoy de acuerdo contigo que en el buscar y el aprender también se deleita uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie