• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai crono regata

  • Iniciador del hilo leonidass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leonidass

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de nada deciros que no soy conocedor de esta marca ni claro, de ninguno de sus modelos, con lo cual no se si lo que comentare sera o no interesante para alguno de vosotros

Recientemente en una tienda de compra venta de un amigo vi un PANERAI CRONO modelo REGATA que me llamo la atencion, pregunte y me dijo que era un modelo de edicion limitada; el reloj esta nuevo nuevo aunque fue usado, con certificado de garantia y totalmente legal

No solo me sorprendio el modelo, tambien tengo que reconocer que me sorprendio el precio que tiene de venta al ser un modelo segunda mano 6000€

Supongo que no sera interesante por ese precio, pero yo solo me animo a avisaros de lo que vi y me llamo la atencion, tambien deciros que solo tengo el interes de poneros en contacto o bien si alguien se acerca a mi tierra acercarme a enseñarlo; aunque repito que supongo no sera nada interesante....saludos
 
Pues hoy lo he vuelto a ver y el reloj es precioso, tambien pude leer algo mas, pone luminator regata, es un modelo de edicion limitada con certificado de autenticidad de celebracion de una regata en monaco, tengo que reconocer que es el unico modelo de panerai que me gusta...perdon, seguro que dije un sacrilegio pero los gustos son los gustos
 
Es que no sabes lo bonito que es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie