• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

panerai con maquinaria eta

  • Iniciador del hilo paco123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paco123

Forer@ Senior
Sin verificar
cuantos años puede tener panerai recambios de sus ex maquinas eta , pues al ser una maquinaria que ya no utiliza que puede pasar ?
 
De las ETA se podrán conseguir recambios por muchos muchos muchos años, y lo mejor, que podrás ir a cualquier buen relojero sin necesidad de pasar por el "robo" del SAT de Panerai
 
Lo podras y dejar en herencia y tus herederos no tendran el mas minimo problema
 
Es una gran maquinaria, lo tengo en mi 111 y va de maravilla, lo unico que le puso Panerai fue un regulador con cuello de cisne.
Y como te han dicho, facil de mantener en cualquier relojero bueno.
 
Si los utiliza.El 024 sigue llevando el OPXXX que creo que es de origen ETA.
 
Es una gran maquinaria, lo tengo en mi 111 y va de maravilla, lo unico que le puso Panerai fue un regulador con cuello de cisne.
Y como te han dicho, facil de mantener en cualquier relojero bueno.

Exacto. Creo que es la gran ventaja de los “antiguos” básicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie