• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai ceramico

  • Iniciador del hilo idea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

idea

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas noches amigos.

Pues hace tiempo que me llama la atención este modelo en concreto de panerai, el 441
Screenshot_2016-10-25-18-57-05.jpg

Me parece espectacular 8o jeje , encima hoy vi a un amigo de un amigo mio.... que lo llevaba puesto y me a despertado más las ganas.

No se que podéis decirme de el vosotros, que sois los más entendidos.
Si alguno lo tenéis y que tal se porta en la muñeca :ok::
 
Nadie de por aquí me puede decir nada acerca de este Pam?

Nadie tiene uno de estos ?

Yo la verdad es que me parece de lo más bonito,
 
El panerai 1950 más bonito que hay!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
los 44 mm de la caja luminor 1950 son muy comodos. El reloj es precioso como casi todos los panerais
 
Brutal!! Para pedirlo todos los años a los reyes, a ver si algún año se equivocan. Jajaja
 
Tuve la suerte de ver hace un par de días el 438 en Abrines en Sevilla y con el armis cerámico es sencillamente espectacular, como la atención que me dio Fernando. Por cierto, el reloj estaba vendido de ahí la suerte de verlo antes de que lo entreguen. Salu2
 
Una foto del 441 cerámico, a ver que os parece

20171103_141301.jpg
 
A mi personalmente, me encanta, hay una version con armis que es preciosa. Me encanta ese reloj, o casi todos de la caja 1950
 
Pues es un modelo espectacular. Si te gusta acertarás si o sí.
Ahora bien, en mi caso los modelos con la caja cerámica me dan un poco de “miedo” porque una mala caída....tiene poco arreglo.
No obstante yo creo que a mí jamás se me ha caido un reloj al suelo. Pero, conociéndome, seguro que si alguno se me cae alguna vez es el cerámico...

Es un reloj precioso, y en vivo mas aún. Mi recomendación: a por el!

Saludos
 
  • #10
El 441 me parece muy bonito la caja cerámica es muy ligera y llevable.
El único inconveniente que le veo es que con un mal golpe se puede partir.
 
  • #11
Sería para volverse loco ::bash::

Pero no es lo habitual darle un golpe tal que se rompa aunque como bien dices, no se lleva ninguno ningún golpe y te pones uno así y zas!!
 
  • #12
Desde mi experiencia, jamás se me ha caido ni un gshock....esto no quita que se pueda caer algún día. Lo que hago siempre, me los aprocho sentado, o bien justo apoyado en algún mueble con algo blando (en mi caso un buró que tengo en la entrada de casa), de tal modo que si se cae o escapa, apenas hay 1 o 2 cm hasta "tocar fondo".

Yo tengo un 508, ahora mismo lo llevo con una preciosa correa de Peter Gunny Mision imposible Mustard. En verano suelo llevarlo con una Cambas verde.

A mi este material me tiene enamorado. Puede llevarlo con tus cazadoras mas ajustadas, puños mas cerrados con elasticos o meter comodamente las manos en los bolsillos sin que se marque por las cremalleras, es fantastico, siempre está impoluto.

Siempre me han enamorado los relojes "all black" y he tenido algunos Pvd de Citizen o Fortis, pero ni los usaba por miedo a que le salieran marcas. Con la cerámica, si te gusta llevar el reloj siempre perfecto te dará muchas satisfacciones.

La única pega, que no se te caiga o le des un golpe....pero bueno. Mucha gente lleva coches de mas de 30.000 €, que dejas en la calle, te dan golpes y demás y no sufrimos tanto....Si, no es lo mismo, pero no tienes que tener ese miedo.

Como curiosidad, si alguna vez le ves "marcas" al cerámica de Panerai, como indica en el manual, no te preocupes, no son arañazos, si no trazas del otro metal y te las quitan en el servicio tecnico. Como anecdota, llevaba las manos en los bolsillos de una cazadora de piel con cremalleras de bronce. Cuando vi el reloj lleno de rayas doradas, casi me da algo....no desesperé, y con agua y jabón y un cepillo y frotando con un borrador de lapiz normal (tipo escolar), quedó de lujo.....QUE ALIVIO!!!

Ya te digo, yo estoy loco de contento con este material que me encanta, sufrido, elegante. Eso si, compralo de dimensiones generosas que el negro reduce mucho los relojes.

Suerte en la eleccion.
 
  • #13
Desde mi experiencia, jamás se me ha caido ni un gshock....esto no quita que se pueda caer algún día. Lo que hago siempre, me los aprocho sentado, o bien justo apoyado en algún mueble con algo blando (en mi caso un buró que tengo en la entrada de casa), de tal modo que si se cae o escapa, apenas hay 1 o 2 cm hasta "tocar fondo".

Yo tengo un 508, ahora mismo lo llevo con una preciosa correa de Peter Gunny Mision imposible Mustard. En verano suelo llevarlo con una Cambas verde.

A mi este material me tiene enamorado. Puede llevarlo con tus cazadoras mas ajustadas, puños mas cerrados con elasticos o meter comodamente las manos en los bolsillos sin que se marque por las cremalleras, es fantastico, siempre está impoluto.

Siempre me han enamorado los relojes "all black" y he tenido algunos Pvd de Citizen o Fortis, pero ni los usaba por miedo a que le salieran marcas. Con la cerámica, si te gusta llevar el reloj siempre perfecto te dará muchas satisfacciones.

La única pega, que no se te caiga o le des un golpe....pero bueno. Mucha gente lleva coches de mas de 30.000 €, que dejas en la calle, te dan golpes y demás y no sufrimos tanto....Si, no es lo mismo, pero no tienes que tener ese miedo.

Como curiosidad, si alguna vez le ves "marcas" al cerámica de Panerai, como indica en el manual, no te preocupes, no son arañazos, si no trazas del otro metal y te las quitan en el servicio tecnico. Como anecdota, llevaba las manos en los bolsillos de una cazadora de piel con cremalleras de bronce. Cuando vi el reloj lleno de rayas doradas, casi me da algo....no desesperé, y con agua y jabón y un cepillo y frotando con un borrador de lapiz normal (tipo escolar), quedó de lujo.....QUE ALIVIO!!!

Ya te digo, yo estoy loco de contento con este material que me encanta, sufrido, elegante. Eso si, compralo de dimensiones generosas que el negro reduce mucho los relojes.

Suerte en la eleccion.
 
  • #14
Coincido al 100% y a mi si se me ha caído al suelo un reloj y no sabes como duele, además recién estrenado, el reloj tuvo q ir al hospital a reparar el calibre y la carrura lleva su cicatriz, menos mal q era de acero, piensa en la carrura de un ceramico, una tragedia.

El reloj de la consulta es brutal pero yo no lo compraría, la cerámica no me parece una buena opción como materiales para la carrura de un reloj, otra cosa sería en bisel q aun rompiéndose el cambio es más “asumible”, en carrura seria cambio y leñazo de impresión.

Me parece más acertado el carbontech porque seguro q es muy tenaz o directamente un dlc aunque sea más delicado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie