• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 773

  • Iniciador del hilo Tagheuerf1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tagheuerf1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, estoy pensando en adquirir un Panerai y me llama la atención el 773.
Pero me surge una duda, ¿sabéis si este modelo tiene fondo roscado o a presión?
Descartaría la compra si fuese a presión, porque no entiendo como en un reloj deportivo y de ese nivel pudiese tener una tapa a presión.
Y, ya que estamos, que os parece ese modelo, ¿os gusta?
Muchas gracias y saludos
 
Buenos días compañero,

Referente a la parte técnica, tapa roscada, con hermeticidad 100 m, calibre manufacturado 3 días P6000 con 1 barrilete, No dial sándwich (los números están pintados en el dial) y el cambio de correas es por medio de barra con muelles.

Como no hay ningún modelo de Pam que me disguste; difícil me lo pones. Resumen estéticamente esencia Panerai, contundente, vistoso, robusto y sencillo. Una mejora prefería el dial sándwich.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie