• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 685

  • Iniciador del hilo sekuace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sekuace

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, hoy chafardeando un poco fotografias me he encontrado con este modelo... menudo calenton llevo...
que os parece?? Que me podeis decir ??

d1c1b0da58b02f3c6d3d7574b093517c.jpg



Otro que me ha gustado mucho anque no tiene dia sandwitch es el 662
55e6ea90c2cc72be61bce7ba75f36c98.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La inscripción en el bisel no termina de convencerme.
Creo que choca con la pureza de las líneas que se espera de los Panerai.
El segundo que muestras es un ejemplo.
 
Que te podemos decir , que tienes buen gusto.

Son dos relojes perteneciente a series especiales (*) muy apetecibles, si en foto son bonitos en la mano son impresionantes .

(*) Todos los relojes Panerai son series limitadas numeradas por años , pero además existen las series especiales también son series limitadas pero que solo se fabrican durante un año específico documentadas y publicadas en catálogos y web y que no las vuelven a repetir, dotándolas de más exclusividad .
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie