• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

panerai 305 enviado al sat

  • Iniciador del hilo record
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

record

Novat@
Sin verificar
Saludos , solo comentar he enviado el Panerai 305 al taller , pues el le toca revisión ,
1º pulido general
revision engrasado maquina
700€
bisel mecanismo cambiado pues se atasca
visel con rayas de uso , dicen no se puede pulir (sustituirlo serian 400€ y cambio de cristal 200€ esto para otra ocasión aun aguanta )

el bisel al final lo trabaje un poco con el garryflex mas fino y el resultado bien
 
O sea, si cambias bisel y cristal...la revisión se va a los 1.300€????
Joder que estacazo!

Yo el bisel del mio le doy con garryflex cuando tiene algún arañazo y queda genial, no entiendo por qué dicen que no se puede pulir.

Saludos
 
Me parece una incongruencia (en esta marca y en cualquiera) usar materiales superiores, de alta gama... para después cambiarlos a la mínima señal de uso. Caray, que si son tan caros y de calidad es por algo. Eso está hecho para durar. Un pulido y a tirar. Cuando afecten a la funcionalidad, ya se cambiarán las piezas.

Al final, parece que sea en los relojes baratos en los que más se repara y remoza y en los caros en los que más se cambia.
 
Última edición:
Saludos , solo comentar he enviado el Panerai 305 al taller , pues el le toca revisión ,
1º pulido general
revision engrasado maquina
700€
bisel mecanismo cambiado pues se atasca
visel con rayas de uso , dicen no se puede pulir (sustituirlo serian 400€ y cambio de cristal 200€ esto para otra ocasión aun aguanta )

el bisel al final lo trabaje un poco con el garryflex mas fino y el resultado bien

Caray !! por cierto cada cuanto hay que llevarlo a la revisión ?
 
¿Puedes colgar unas fotos del antes y el después? Cada vez los SAT se convierten más en "cambiapiezas" y no en verdaderos relojeros, en fin..
 
Los de Panerai son unos ladrones de guante blanco. 400 pavos por un bisel que no se puede pulir? Robo a mano armada.
 
Los de Panerai son unos ladrones de guante blanco. 400 pavos por un bisel que no se puede pulir? Robo a mano armada.

Lo de ladrones no lo sé, pero me hace pensar bastante sobre la calidad de materiales que usan y lo bien que tratan al cliente final. ::grr::
 
  • #10
saludos seguro. que es por los numeros en negro
 
  • #11
Me parece una incongruencia (en esta marca y en cualquiera) usar materiales superiores, de alta gama... para después cambiarlos a la mínima señal de uso. Caray, que si son tan caros y de calidad es por algo. Eso está hecho para durar. Un pulido y a tirar. Cuando afecten a la funcionalidad, ya se cambiarán las piezas.

Al final, parece que sea en los relojes baratos en los que más se repara y remoza y en los caros en los que más se cambia.
tienes razon a por lo rapido
 
  • #14
Y??

A mi por cambiar el de un PAM 025 me pedían 700€ y no me garantizaban hacerlo sin revisión (era vía un conocido/a)
Con revisión bajaba el coste a lo que has dicho
Lo más curioso que esa persona y que trabaja para la casa me dijo que "lo bueno es que es un no manufactura y que un buen relojero lo podía dejar niquelado...que está bastante tocado, pero a poco que sea bueno te queda COSC fácilmente) que el GRUPO "afeita" y mucho ::bash::
 
  • #15
Y??

A mi por cambiar el de un PAM 025 me pedían 700€ y no me garantizaban hacerlo sin revisión (era vía un conocido/a)
Con revisión bajaba el coste a lo que has dicho
Lo más curioso que esa persona y que trabaja para la casa me dijo que "lo bueno es que es un no manufactura y que un buen relojero lo podía dejar niquelado...que está bastante tocado, pero a poco que sea bueno te queda COSC fácilmente) que el GRUPO "afeita" y mucho ::bash::

A ver a ver.

700 pavos sólo por cambiarte el bisel???

La virgen, tan mal está?

Saludos
 
  • #16
A ver a ver.

700 pavos sólo por cambiarte el bisel???

La virgen, tan mal está?

Saludos

Exactamente "sólo por el bisel" ni cambiarlo

El bisel tiene 3 índices "golpeaditos" y como el reloj de 2a muñeca además venía sin papeles (fue comprado a un mítico forero, que lo adquirió en una operación a un conocido de familia de dinero que no guardaban nada de los relojes) me puse en contacto con el SAT para preguntar por precio de revisión, en la que se me entregarian certificado de autenticidad y carta de COSC tras ajustarlo, tras esto y ante lo que podía subir (inespecifico, pero mínimo 575€), pregunte por el "simple" cambio de bisel, y?...no me dieron precio por cambiarlo, sino solo por la pieza (osea el bisel) ademas, de manera equivocada porque, me dieron el de 47mm de titanio 700€...por lo que ese pequeño desperfecto del índice del 45 a pasado a ser una "nimiedad" a mis ojos y lo agradece mi cartera y la "decencia"

Me extendería más, pero es tarde, y lo de esa conversación, que ademas venía de parte de una trabajadora del grupo amiga mia, fue para dejar de tener relojes o de tenerlos como los tenemos...nos tratan de tontos, o lo somos, o lo creen

20171221_161455.jpg

Se aprecia si lo agradas 40-45-50 :(
 
Última edición:
  • #17
Madre mía, cuanta pasta en una revisión pero como ya lo han comentado anteriormente, no se pueden convertir en cambiapiezas los equipos técnico del sat pero de esta marca y de ninguna
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie