• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 233 o 270?

  • Iniciador del hilo ernestom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ernestom

Novat@
Sin verificar
Me gustaria me contaran experiencias de estos modelos.

Saludos desde Argentina

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Saludos.

He poseído el 233 unos cuantos días y te puedo asegurar que el reloj vale lo que cuesta, excepto la correa, claramente mejorable (por otra parte en los PAM cambiar de correas es una obligación).

El 270 es mi preferido de PAM en estos momentos, aunque no lo he podido ni ver todavía ::cry::. Está llegando con cuentagotas ::Dbt::

Un saludo :)
 
Yo también tengo el 233 y estoy a la espera del 270 que se está haciendo de rogar.
El 233 espectacular salvo , como dice Egalon , la correa , pero eso es un problema menor.

Saludos.
 
Hola caballero, a ver cuando quedamos para verlos.
 
El 233 no lo he visto (sólo en la versión de oro, que ahora no me sé el número, y no me gustó...pero creo que es por el oro). Así que no puedo "comparar".

Pero con el 270 estoy encantado. ::dnz::
 
Ayer noche ví el 233 y me pareció espectacular. Incluso mejor que el 270 (que, al ser el que yo tengo, hace que mi opinión sea significativa...creo). La esfera de los segundos es más grande (no hay "9") y eso da a la esfera un aspecto más despejado, más Panerai. Muy, muy bonito. :ok::
 
A mi modo de ver dos conceptos muy parecidos,las unicas variaciones mas destacables 8 dias manual versus 10 dias automatico,en mi caso tengo el 233 y no voy a comprar el 270,pero en caso de no poseerlo y depender mi economia de solo poder comprar uno escogeria el 270 por ser mas reciente.
 
Tuve el 233 unos meses y como te comentan son muy similares, de modo que solo debes centrarte en ¿¿¿Automático o manual?? El resto no tiene importancia...:-P :-P :-P

Suerte :) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie