• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 024,1024

  • Iniciador del hilo lacoste
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lacoste

Forer@ Senior
Sin verificar
Es cierto que ya no se fabrica el 024 o 1024 ?????
 
Ya no se fabrican,lo único si hay alguno en tienda.
En la boutique de Ortega y Gasset tenían uno hace unos meses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la página oficial de panerai sigue apareciendo pero con disponibilidad limitada.

Es de los pocos modelos que no tiene calibre manufactura panerai y estos calibres ( aunque magníficos ) tienden a desaparecer del catálogo actual.
 
Ademas veo que es el ultimo submersible de 44 :huh:
 
Última edición:
Pero el 1024 lo van a dejar de fabricar? ?
 
Entonces el año que viene deja de estar en catálogo? Supongo que le seguirá el 104.
Estos 1024 se revalorizarán enseguida y los nuevos Submersibles a precio de oro.
 
Ahora mismo no quedaría ningún Submersible en 44.
Para mi gusto es la medida mas equilibrada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo poseo un 024 y la verdad que es un reloj bastante cómodo para sus 44mm. Y también pienso que es su mejor medida, no me explico cómo que no mantienen ningún 44mm en la línea submersible
 
  • #10
Yo tampoco lo entiendo, el 1024 no aparece en la página Panerai, en el apartado de Luminor. Pero si aparece si buscas su referencia en el buscador. La nueva línea Submersible dejará fuera a este veterano.A ver si hay tiempo de pillar uno ;-)

Saludos
 
  • #11
Yo creo que sera una pieza muy exclusiva con los años,ya que es una pasada :dribble:
 
  • #12
Hoy he llamado a Miguel Muñoz para preguntar por un 1024 y me han comentado que esta descatalogado totalmente y que es imposible pedirlo!! adiós definitivo a los submersibles de 44mm?
 
  • #13
Aquí en andorra tampoco la verdad que es la medida perfecta no lo entiendo
 
  • #14
En Chrono24 tienen alguno en venta a estrenar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
A mí los nuevos submersibles me gustan mucho, pero vamos, creo que podrían haber convivido perfectamente con el 1024.
Creo que echaremos de menos los Luminor submersibles...
 
  • #16
!! adiós definitivo a los submersibles de 44mm?

Adiós a los Submersibles de 44 mm y Bienvenida a los Submersibles de 42mm

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #17
Vamos a ver lo que dura el 01104...el próximo en desaparecer
 
Última edición:
  • #18
Un 024 es hoy una pequeña joya...

:flirt:
 
  • #19
creo que no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie