• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Página Interesante de Panerai...

  • Iniciador del hilo Playmobil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Playmobil

Playmobil

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos!!

Pues googleando un poco he llegado a una página interesante de Panerai, hay información que considero básica, por lo menos a mi me resulta muy útil a nivel de calibres y cuales son ETASA o Manufactura por ejemplo..Puesde buscar por calibre, ver que tipo de calibre es, y ver que modelos las llevan...

Creo que es interesante para la gente que se está iniciando en este mundillo y aún no tiene claro todos los Panerais con tanto número..

lostlink.jpg


He usado el buscador y no he encontrado nada..espero que no esté repetido. Por supuesto en el caso de que lo estuviera pido disculpas por adelantado y que se proceda a borrar el hilo, es una aportación simplmente para que ayude a alguien tanto como por lo menos me esta ayudando a mi.

Un saludo a todos!:bye:
 
Gracias, yo la conocía y visitaba pero compartir info siempre es bueno¡¡
 
Ya me imagino que los expertos como vosotros la conociais pero por si acaso...

Buen finde!
 
Yo no la conocía y me ha encantado la lista con los fabricantes de correas para PAM:

lostlink.jpg


Gracias!!:friends:
 
Pues yo no la conocía, es interesantísima...
 
Lleva ya algunos años en la lista de favoritos :ok::.
 
Muy útil, aunque le faltan las fotos de muchos modelos.
 
Gracias por la aportación compañero
 
una página de gran utilidad, muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie