• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchos panerai + cine +

Estado
Hilo cerrado
Gracias, muy interesante.
Saludos.
 
Hace tiempo la tuve, pero en uno de mis mil discos duros formateados...perdí esa web ::bxd:: ::bxd:: ::grr:: ::grr::


No sabes como te agradezco que me la hayas recordado, es buenísima y sus fotos son excelentes :-P :-P :clap: :-P :-P :clap: :ok:: :ok::
 
Hoy he visto a Phil Collins con un Panerai. :)
 
Extraordinaria colección. Saludos.
 
La verdad que cuando conoces estos relojes, te das cuenta en la cantidad de peliculas y series en los que aparecen.

Por ejmplo en Anatomía de Grey, el cirujano negro que está con la china (es que no sigo la serie pero mi mujer si), lleva uno..y curiosamente en su nuevo papel en La Mujer Bionica (esta si la veo yo..), también.

En otra serie, en Life, (esta nueva en t5 tras CSI), el protagonista lleva uno con armis...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie