• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi último Panerai 088

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Os presento a mi último Panerai en entrar, un Luminor GMT 088, siempre me gusto la función GMT y es el primero que tengo con la misma, eso que no creo que la vaya usar mucho ::blush:: pero la verdad estoy encantado con el mismo.

Espero que os guste :).
 
Un par de ellas mas, a falta de vestirlo con algún que otro traje nuevo que está por llegar y álguno que está por casa.
 
Qué preciosidad!!!! Junto con el Submersible, son los dos Officine Panerai que más que gustan. Disfrútalo, y celebro tu buen gusto:ok::
 
Muy bonito enhorabuena,ese gmt si que me gusta, como tiene que ser con la escala de 24 h.
Sin embargo no me convencen nada la funcion gmt que llevan ultimamente algunos panerai,que la aguja gmt es de 12 horas.

Un saludo y que lo disfrutes.
 
A disfrutarlo ,,,,,,,,,,, y con irte a Canarias o a Portugal ,,,,,,,,,, ya le pruebas el GMT.

Pencho
 
Preciosa pieza Mortu, de los contemporaneos mas bonitos de la coleccion.
Que lo disfrutes! :)
 
A disfrutarlo ,,,,,,,,,,, y con irte a Canarias o a Portugal ,,,,,,,,,, ya le pruebas el GMT.

Pencho


Tiens razón, además Portugal lo tengo cerca, así que con la disculpa habrá que acercarse :).
 
ENhorabuena!
Fue mi promer PAM...y le tengo mucho cariño!
La verdad es que no me ha dado más que satisfacciones.
Lo que más me gusta es lo versátil que resulta. Queda supervestido con una correa de cocodrilo negra...y acepta de maravilla las correas más vintage!

Un auténtico todo terreno. Y el dial...pintado es todo un aliciente. Tengo otros PAMs, y no veas la diferencia de la luminova en este tido de diales!

Enhorabuena!

OJO....y no cambies la fecha entre las 9 de la tarde y las 2 am...porque te puedes cargar en mecanismo.

;-)
 
Es realmente bonito... Si es que me están tentando los dichosos PAMS...
 
  • #10
Menuda pieza, te felicito por esa elección
 
  • #11
ENhorabuena!
Fue mi promer PAM...y le tengo mucho cariño!
La verdad es que no me ha dado más que satisfacciones.
Lo que más me gusta es lo versátil que resulta. Queda supervestido con una correa de cocodrilo negra...y acepta de maravilla las correas más vintage!

Un auténtico todo terreno. Y el dial...pintado es todo un aliciente. Tengo otros PAMs, y no veas la diferencia de la luminova en este tido de diales!

Enhorabuena!

OJO....y no cambies la fecha entre las 9 de la tarde y las 2 am...porque te puedes cargar en mecanismo.

;-)

Gracias por el apunte pero es una norma que sigo hace tiempo en todos lo relojes ;-).

Y gracias a todos por vuestros comentarios, ahora sólo falta estrenarlo que disfrutarlo ya lo hago sólo con verlo y darle un poco de cuerda a dias alternos :).
 
  • #12
Espectacular, me gusta mucho. Gracias por compartirlo con nostros!! :)

Un saludo,
 
  • #13
Precioso Panerai, la correa le queda de lujo :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ahora a disfrutarlo ;-) :ok::
 
  • #14
Es probablemente una de las piezas que elegiría si fuese a por un PAM ahora mismo. O ese o un 177.

Que lo disfrutes porque es precioso

ICE

PD.- Qué lo mismo da que uses o no la función GMT..., tampoco vamos a bajar a 300 m. Nos gustan esas cosas y ya está.;-)
 
  • #15
Es probablemente una de las piezas que elegiría si fuese a por un PAM ahora mismo. O ese o un 177.

Que lo disfrutes porque es precioso

ICE

PD.- Qué lo mismo da que uses o no la función GMT..., tampoco vamos a bajar a 300 m. Nos gustan esas cosas y ya está.;-)

Pues no sé que decirte porque con el ritmo que llevo últimamente la mujer me va atar una piedra al cuello y me parece que esos 300m me vaqn a llegar a poco :D.

Un saludo y gracias a todos por la halagos, la verdad es que estoy encantado y haber si lo estreno de una vez :).
 
  • #16
Hola, soy nuevo en este foro, pero creo que has hecho una excelente eleccion, estos relojes nunca pasan de moda, y con el mantenimiento adecuado ( a nivel tecnico son faciles de reparar, siempre en talleres autorizados ) y puntual, siempre lo tendras al dia, y en perfecto estado.
Suerte y a disfrutarlo.
 
  • #17
Otro subida de un verdadreo ...

lostimage.jpg


Seguirá con su dueño??????
 
  • #18
Relojazo:clap::clap:
Uno de los Pams de esfera no limpia que más me gusta!!
 
  • #19
Sigue y seguirá ;-).
 
  • #20
Ya me alegra...:ok::
 
  • #21
Enhorabuena por la pieza compañero.Ya tuve la ocasión de disfrutar de lo lindo y ademas fue mi puerta de entrada a la marca,que tiempos aquellos.
Saludos
 
  • #22
Precioso. A disfrutarlo mucho. :ok::
 
  • #23
Hace tiempo un compañero preguntaba si seguia con su dueño, y le respondí que sí :), la verdad la pieza en cuestión llevaba sin ver la luz del día, más de un año bueno más bien la ha visto en muy contadas ocasiones ::blush::, pero ayer me sentí inspirado :D y lo sacamos a pasear, con una correa que presente hace tiempo pero como muchas quedó sin extrenar.

Os pongo un par de malas fotos con el teléfono que le hice mientras comiamos :whist:: y una de la correa en cuestión.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


La correa es del artesano Wotancraft, y personalmente me encantan por acabados, tacto, textura, es de coco en un gris oscuro.

Siento que en las fotos no se pueda apreciar bien.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
Me encanta, cuando me decidi a comprar mi pam elegi tambien un pam088 y no me he arrepentido, al contrario estoy encantado con el.
En mi opinion (que posiblemente no es objetiva), gran acierto.
dsifrutalo.
un abrazo.
 
  • #25
Siempre me ha gustado el 088. Me parece uno de los más bonitos del catálogo Panerai, y como ya te han comentado, los cambios de correa le sientan genial.

Que lo disfrutes con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie