• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro Historia Panerai

  • Iniciador del hilo abra5ham
  • Fecha de inicio
abra5ham

abra5ham

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas,os quería hacer una pregunta. He visto por internet y alguna vez en el foro de compraventa libros de Panerai contando su historia y con fotos muy buenas.
La pregunta,¿estos libros los venden en las Boutiques de Panerai?
¿Los dan cuando compras algún modelo?
O son de alguna editorial.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sería algo como esto.
1ab1c548540d12d0199778d0f3dfcbd6.jpg

5ec6f70067e007954b32e4fa13c8e147.jpg

42cd0b530e68d52e385d4a55f1fbd27e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me regalaron estos por un problema que tuve con el servicio técnico.
9be79573df18a80e1adf0bc81d7f2c50.jpg
a942e401cd0b3e08d74e05443edd0422.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Los propios de la marca , los regala la propia marca a a quien considera, si los ves en venta , son de reventa.
 
Yo tengo un par también. Cortesía del concesionario que me vendió el PAM.
Son de regalo, no se venden (o no deberían, vaya).

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son "atenciones" que tienen las boutiques y los DO con sus clientes más o menos VIP, :D . Todo lo que veas en venta por ahí, al igual que el resto de merchandising (gorras, camisetas, bolsas... ) son de "reventa"
SALU2
V
 
Muchas gracias por las respuestas.
Intentaré encontrar alguno por el mercado paralelo por que por cliente vip lo llevo claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias,menudo detallazo,antes de todo para que no te quedes sin el libro,cuando termine el confinamiento preguntaré a Panerai a ver si consigo algo,y si no lo consigo llegamos a un acuerdo por el.
Muchas gracias otra vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
Muchas gracias por las respuestas.
Intentaré encontrar alguno por el mercado paralelo por que por cliente vip lo llevo claro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagino que también tendrá que ver lo simpático y agradable que te vean, porque yo solo tengo un PAM y me dieron dos libros, el estuche de viaje y una camiseta cuando me lo compré.

Prueba a ver, lo mismo te sorprendes!
 
  • #11
Ayer mandé a través de la página de contacto de Panerai una consulta preguntando por los libros.

Alguna vez había consultado algo escribiéndolo en español y no tuve respuesta así que se lo pregunté en inglés por probar.
Me han respondido:

We thank you for your email and for your interest in Officine Panerai.
Following your request, we would like to inform you that the Boutiques might have some books to sell, once the situation will get better and the boutiques will be open again you can visit one of them and our colleagues will be more than happy to confirm you which books they have available for you.
We remain at your full disposal should you require any additional information.
Kind Regards.

Mi inglés es bastante justo,pero parece que dice que pueden tener algunos libros para vender en las Boutiques,que pregunte cuando la situación mejore.

Debe ser que aparte de darlos como obsequio también los tienen para venta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Creo que hablando de la historia de Panerai ( de la propia marca Panerai ), tienes los pequeños de Giampiero Negretti , existen 3 ediciones, este con las tapas negras y los números verdes como si fuese luminova, es la última que salió en diciembre del año pasado y está bastante bien. ( el tuyo , jeje ) estos creo que no los venden, son atenciones de la marca.

En versión lujo y de peso , tienes el denominado Flammarion ( Simon De Burton, Giampiero Negretti ) que yo sepa solo en Italiano e Inglés, este es formato grande con caja para proteger , tiene coste unos ciento y pico euros, creo.

Existe otro, ( que no he podido ver en detalle todavía con la portada de la Boutique de Florencia ( Marsilio) "Five essays tells us more about the history of the Florentine brand." que cuenta la historia de Panerai desde 5 puntos de vista diferente por 5 autores.

Luego hay más libros Panerai de Regatas, Eilian, Series especiales...

No es de la propia Panerai pero recomendable, los libros Panerai Vintage de Ralph y Volker ( Paneristis Austriaco y Alemán apasionados por la historia de Panerai ) . libros caros pero con muy buena documentación y fotografías.

Pero si te apasiona la historia de Panerai y quieres profundizar más, al detalle , te recomiendo los articulos de perezcope.com
 
  • #13
Creo que hablando de la historia de Panerai ( de la propia marca Panerai ), tienes los pequeños de Giampiero Negretti , existen 3 ediciones, este con las tapas negras y los números verdes como si fuese luminova, es la última que salió en diciembre del año pasado y está bastante bien. ( el tuyo , jeje ) estos creo que no los venden, son atenciones de la marca.

En versión lujo y de peso , tienes el denominado Flammarion ( Simon De Burton, Giampiero Negretti ) que yo sepa solo en Italiano e Inglés, este es formato grande con caja para proteger , tiene coste unos ciento y pico euros, creo.

Existe otro, ( que no he podido ver en detalle todavía con la portada de la Boutique de Florencia ( Marsilio) "Five essays tells us more about the history of the Florentine brand." que cuenta la historia de Panerai desde 5 puntos de vista diferente por 5 autores.

Luego hay más libros Panerai de Regatas, Eilian, Series especiales...

No es de la propia Panerai pero recomendable, los libros Panerai Vintage de Ralph y Volker ( Paneristis Austriaco y Alemán apasionados por la historia de Panerai ) . libros caros pero con muy buena documentación y fotografías.

Pero si te apasiona la historia de Panerai y quieres profundizar más, al detalle , te recomiendo los articulos de perezcope.com

Muchas gracias por las recomendaciones,ahora que tengo tiempo libre investigaré por internet.

Se nota que sabes y qué te gusta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Buenas tardes, si queréis un buen libro para conocer muy a fondo la historia de Panerai os recomiendo, supongo que no es nuevo para vosotros, este pack de dos. No es barato ni mucho menos, pero tanto el continente como el contenido es súper! Abrazos desde el confinamiento....
 

Archivos adjuntos

  • BE9D610A-8946-4DEF-8812-CC33C3FC874F.jpeg
    BE9D610A-8946-4DEF-8812-CC33C3FC874F.jpeg
    52,1 KB · Visitas: 101
  • 3663A982-BD76-4C54-A965-79CD1E0283A6.jpeg
    3663A982-BD76-4C54-A965-79CD1E0283A6.jpeg
    57,5 KB · Visitas: 133
Última edición:
  • #15
Ya tengo el libro,este finde me lo leo tranquilamente.

Quería agradecer al forero Dasz que me lo ha regalado y enviado.

Todavía queda gente que hace cosas desinteresadamente sin pedir nada a cambio.
Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie