• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fechas reunión PANERAI MÁLAGA

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas chicos !!!!!!!!!!!!!!

Ya estaríais pensando que se me había olvidado el encuentro, pues no, cómo se me va a olvidar.

He estado hablando con otro compañero que se está interesando mucho por el encuentro y por darnos una agradable sorpresa y según vemos la mejor fecha sería el próximo sábado día 12.

El problema está en decidir si comida o cena y si zona Málaga o zona Marbella.

El lunes noche tendremos la decisión. Estamos a la esperea de poder confirmar algunos detalles.

Mientras tanto podéis opinar sobre vuestras preferencias, siempre intentado amoldarnos el máximo posible, que somos muchos y de zonas distintas. :ok::


En fin, esto sigue en marcha.

El lunes solución.

Saludos.
 
Si por mi fuera, zona de Marbella, y cena.

Saludos, Peter
 
Yo preferiría zona Marbella y cena
 
A los "marbellies" estos,ni caso...cena,zona malaga...;-)
 
Di que si Carlos, a ser posible entre Churriana y el Lugá!!!!!!!!!
 
Yo prefiero almuerzo, de esa manera la sobremesa puede durar hasta las 12 de la noche:Cheers:, pero si es una cena la sobremesa termina demasiado tarde::evil::
 
Málaga o Marbella??, tambien puede ser en terreno neutral, Fuengirola, Mijas, Benalmadena, Coín etc....
 
Málaga o Marbella??, tambien puede ser en terreno neutral, Fuengirola, Mijas, Benalmadena, Coín etc....

Yo lo digo porque me hago 1000 Km para ir al evento y a la mañana tengo que llevar a la jefa a la playita que si no luego me pone las pilas por tanta quedada y tanta leche.

A mí al mediodía me hace una faena del quince.

Aunque si queréis la hacemos a medio camino: entre Bilbao y Málaga.... Toledo :D:D:D
 
Si me invitais, prefiero Marbella ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie