• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evento Panerai Madrid

  • Iniciador del hilo dsquared2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dsquared2

dsquared2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

El pasado viernes se celebró en Madrid la presentación de la nueva colección de Panerai 2018-2019.

El evento tuvo lugar en la terraza del Hotel Villamagna, donde pudimos disfrutar de un agradable coctel y ver de cerca algunos de los nuevos modelos que ha lanzado la firma. Además, el evento contó con un astrónomo que nos invitaba a visualizar alguna lejana estrella que ofrecía la noche madrileña.

Alguien de aquí estuvo en el evento? Que os pareció?

Os dejo una foto de la joya de la corona que pude presenciar de cerca. No words!

1e524b4ea35d1aead4e7b5b51a3da369.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Por desgracia y desconocimiento nunca he asistido a ningún evento de este tipo....ya me gustaría!!

Sólo por la foto ya vale la pena... Espectacular...[emoji50][emoji50]
 
Presentación espectacular al nivel de la marca .

IMG_20180921_214350.jpg


IMG_20180921_215817.jpg


IMG_20180921_215705.jpg


IMG_20180921_215319.jpg


IMG_20180921_211926.jpg


Un lujo :clap:
 
Última edición:
jaja al Astrólogo no lo vi , pero si al astronómo con su súper telescopio informatizado que es capaz de identificar estrellas.

Jajajaja tienes toda la razón, ha sido un lapsus.

Edito el post.
 
Era un evento abierto al publico o solo a profesionales del sector?
 
Gracias por compartirlo, muy interesante este tipo de eventos.

Yo creo que con la reducción de la asistencia a ferias, este tipo de actos promocionales mas cercanos al cliente real irán creciendo; mostrando la colección y novedades.

Conocer lo que quiere el cliente.
 
Hola!

Yo si anduve por alli, el evento en sí estuvo bien, pero sólo bien. La bienvenida y presentación fué cortita, sin ningún recurso promocial adicional. Quizás demasiados invitados con lo que ver los relojes tranquilamente fue una quimera. Después de las 22,30 se despejó un poco y mejoró. Detalle por asistencia poco útil y sin guiño a industria relojera, pero de calidad y agradecido.

No obstante, evento con muchisima clase, exquisito, imagen extraordinaria y eventos que se agradecen para conocer mejor la marca, gracias Panerai!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie