• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda primer Panerai

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Me gustaría comprar mi primer Panerai y estoy un poco liado. Me gustaría un modelo que fuera sencillo (solo hora), sin GMT, ni crono, ni complicaciones. Además, quisiera que la corona fuera sencilla y no demasiado grande. En cuanto al precio, me gustaría que fuera económico, dentro de la gama de la marca, claro está. ¿Qué modelo me aconsejáis? Muchas gracias.
 
Como primer Pam bajo mi punto de vista, me iria a por un 177 o un Radiomir 337 de 42mm... aunque claro, estos dos están rondando los 4000...
Luego bajando de precio, tendrías el 111 y no sé si el radiomir 210 de 45mm sin segundero... y si no me equivoco, los modelos "de acceso" son los base logo... que si no me equivoco, están por los 2700...

Un saludo.
 
Con corona sencilla y no muy grande me iría a por un Radiomir.
Pero te aconsejo que, si puedes, te pruebes las distintas cajas y decidas.
Pásate por la boutique para probártelos todos. O bueno no te pases, que a lo mejor sales con uno puesto y la tarjeta en llamas :D
Un saludo
 
Con corona sencilla y no muy grande me iría a por un Radiomir.
Pero te aconsejo que, si puedes, te pruebes las distintas cajas y decidas.
Pásate por la boutique para probártelos todos. O bueno no te pases, que a lo mejor sales con uno puesto y la tarjeta en llamas :D
Un saludo

+10 :ok::
 
Lo primero será fijar un presupuesto.Una vez que lo tengas claro, te podemos aconsejar un poquito.
Hay muchas opciones, como te han comentado.
Si el presupuesto es muy ajustado, lo mejor es un base, ya sea RAD o LUM, con cualquiera de los dos, acertarás.Si el presupuesto no es problema, ya hablamos de otras cosas.
un saludo
 
111 o 320, este último me encanta :ok::

183 como bien te dice Neurona si no te gusta el guardacoronas.
 
Modelos como el 000, 005, 111, 177...creo que son perfectos para lo que buscas. Estos en caja Luminor
En Radiomir tienes 210, 183...y el nuevo Radiomir Logo...que es una preciosidad.
En caja 1950...el 312 es un relojazo.

Hay muchas opciones...y cualquiera de ellas es valida...ya que es cuestion de tiempo que quieras completar la coleccion con otros modelos de Panerai. En esto se sabe cuando empiezas....pero ya no paras.

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie