• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Panerai 676

  • Iniciador del hilo Leilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Leilo

Leilo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s mirando algunos relojes como propósito de este año nuevo y como siempre me gusta leer los post en este foro para empaparme de info vi este pan (pan676) que me llamo muuucho la atencion.
01d7d2661d907b2734134cb561438095.jpg

f1598661d64de2cd50a4e13dc9f1b9e3.jpg
En primer lugar por su tamaño comedido de 42mm algo que para mi muñeca es es perfecto ya que un 42mm es tirando a grande. En segundo lugar por estética es un diseño que siempre me a gustado pero para mi panerai siempre hacia tamaños grandes y en tercer lugar por el precio 2k por debajo del PVP.
Leyendo por aquí muchos de vosotros os quejabais de que solo era sumergible 30m cuando para mi es un reloj de vestir ( hay otras muchas opciones) si buscas un Diver.
Otra cuestión que también os llamaba la atención era que como un pan podía solo tener 10,5 de altura y que este modelo no había tenido mucha repercusión entre los fans de panerai. Y ahora la pregunta ya que los post que hay sobre este reloj hace un tiempo que están escritos pensáis que es buena compra?
Buen calibre dentro de pan?
Buenos acabados ??
....??
Muchas Gracias por llegar hasta aquí !!
 
A mi me gusta.
Es cierto que se aleja un poco de la robustez que se asocia a estos relojes, Siempre más grandes ,altos y un poco cabezones y te lo dice alguien que ya a tenido dos y que aún conserva uno.
Pero yo coincido contigo en lo que as dicho.
1°.el tema de los 30 metros.
Para mí sería un reloj de vestir y no un diver ,por lo tanto no sería un problema
2°. Para algunos que tenemos una muñeca pequeña pero nos gusta la marca lo veo una buena opción, y al ser tan fino pues poder usarlo con camisas, gerseis, chaquetas.... sin que moleste que es algo también a tener en cuenta.
También tienes el 1392 de 42mm que es otra buena opción
 
Yo soy muy de Pam y solo te diré una cosa: Te gusta? Adelante y cómpralo y no busques mil opiniones
 
Sin ser muy fan de la marca,si ahy un modelo que me compraría sería este,,si te gusta adelante.
 
A mi me parece vergonzoso lo que ha hecho Panerai con estos modelos. Me parece fantástico que lancen modelos de tamaños más contenidos, pero lo de los 30m no termino de sufrirlo, es algo que me supera.
 
Los 30 metros me parecen significativos. Peeero es tu reloj. En mi opinion si te gusta como para quedartelo siempre adelante si tienes dudas a otra cosa.
 
Muy bonito y elegante, aunque emho no tanto como un Radiomir. A mi lo de los metros como que no doy mucha importancia y más cuando a los PAM lo que mejor les queda son las correas de piel, y la piel y el agua no se llevan bien.
A por él! Ya nos lo presentarás!
 
Tiene muy buena pinta. Adelante.
 
Me gusta, pero como siempre digo, adelante y si no al FCV.

Saludos.
 
  • #10
Es muy bonito, pero bajo mi punto de vista un Panerai tiene que ser sumergible al menos 100 mts. Yo de ti me probaría un PAM01392 que tiene también 42 mm y te sirve para vestir y para ir también al agua. El otro solo lo veo para ir a buscar el pan...:-P:ok::
 
  • #11
Panerai con los due saca una nueva línea o concepto de reloj, estética Panerai para una pieza de vestir, estéticamente impecable.
Lo de los 30m y el puente corona es un contrasentido y creo no hubiera costado fuera 100m, pero no va a ninguna parte, es un reloj de vestir y 30mes más q suficientemente.
Si te gusta adelante, no creo q TR arrepientas, menos si tiene 2000 euros de descuento.
 
  • #12
Dentro de PAM esta gama DUE está enfocándola a un concepto más elegante y de vestir (tamaño contenido, menor espesor y unos diales muy cuidados) manteniendo la estética e imagen y perdiendo la esencia “Toolwatch”. Un reloj más refinado.

A mí personalmente como reloj de vestir me gusta mucho, y la esfera en vivo no tiene desperdicio, tipo grafito. En cuanto a acabados, calidad y robustez de calibre sin problema.

Lo más importante es que te guste a ti.
 
  • #13
Yo tuve una experiencia hace dos años y fue que habia visto el 005, más profundidad, fondo atornillado, pasadores atornillados y la dotación de dos correas, claro siendo un Luminor Marina es lo que por lo menos esperas. Resulta que en lo que me decidía y claro juntaba el dinero, al momento de comprarlo sin tener mucha idea, me dan el 1005 que había salido ese año, menos prestaciones totalmente, ahí me quedo claro que la baja de prestaciones en modelos iconicos es algo que no se puede perdonar en marcas como esta.

Mi mi consejo es que si te gusta y el precio vale la pena ve po él, peeeeero si debes de estar mu concierte de para que lo vas a querer, yo el 005 lo uso tanto para vestir con correa de piel negra, más sport con piel camel y para playa y agua con la segunda correa de dotación de caucho.
 
  • #14
Con la coleccion DUE empequeñecen y adelgazan el reloj para acercarse a un mercado que hasta ahora no llegaban. Yo soy un fan de Panerai y si te lo has probado y te gusta adelante. Ten en cuenta que es un reloj de carga manual y con movimiento manufactura lo que le da una diferenciacion interesante ante otros relojes.
 
  • #15
En primer lugar por su tamaño comedido de 42mm algo que para mi muñeca es es perfecto ya que un 42mm es tirando a grande.

Me ha explotado la cabeza con esta frase.
 
  • #16
Me parece muy bonito, tal cual lo tendria yo. Si tienes la opcion adelante, no te defraudara.
 
  • #17
Un espectáculo, si es el momento, píllalo!
 
  • #19
Porque te exploto la cabeza??

Porque tiene un tamaño comedido, perfecto y grande a la vez, lo que destroza cualquier teoría científica hasta el momento.
 
  • #20
Porque tiene un tamaño comedido, perfecto y grande a la vez, lo que destroza cualquier teoría científica hasta el momento.

Teoría científica de que vaya a ser un éxito entre los paneriestas, en que no sea un modelo acertado, perdonar peroo?? No os llego a entender
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie