Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Duda Panerai 676 - Panerai

Leilo está desconectado Forer@

User Info Menu

Duda Panerai 676

Buenas a tod@s mirando algunos relojes como propósito de este año nuevo y como siempre me gusta leer los post en este foro para empaparme de info vi este pan (pan676) que me llamo muuucho la atencion.

En primer lugar por su tamaño comedido de 42mm algo que para mi muñeca es es perfecto ya que un 42mm es tirando a grande. En segundo lugar por estética es un diseño que siempre me a gustado pero para mi panerai siempre hacia tamaños grandes y en tercer lugar por el precio 2k por debajo del PVP.
    Leyendo por aquí muchos de vosotros os quejabais de que solo era sumergible 30m cuando para mi es un reloj de vestir ( hay otras muchas opciones) si buscas un Diver.
    Otra cuestión que también os llamaba la atención era que como un pan podía solo tener 10,5 de altura y que este modelo no había tenido mucha repercusión entre los fans de panerai. Y ahora la pregunta ya que los post que hay sobre este reloj hace un tiempo que están escritos pensáis que es buena compra?
    Buen calibre dentro de pan?
    Buenos acabados ??
    ....??
    Muchas Gracias por llegar hasta aquí !!

idea está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mi me gusta.
    Es cierto que se aleja un poco de la robustez que se asocia a estos relojes, Siempre más grandes ,altos y un poco cabezones y te lo dice alguien que ya a tenido dos y que aún conserva uno.
    Pero yo coincido contigo en lo que as dicho.
    1°.el tema de los 30 metros.
    Para mí sería un reloj de vestir y no un diver ,por lo tanto no sería un problema
    2°. Para algunos que tenemos una muñeca pequeña pero nos gusta la marca lo veo una buena opción, y al ser tan fino pues poder usarlo con camisas, gerseis, chaquetas.... sin que moleste que es algo también a tener en cuenta.
    También tienes el 1392 de 42mm que es otra buena opción

enpemo está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo soy muy de Pam y solo te diré una cosa: Te gusta? Adelante y cómpralo y no busques mil opiniones
    Desde el punto de observación

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Sin ser muy fan de la marca,si ahy un modelo que me compraría sería este,,si te gusta adelante.

M
    irando el Tiempo Pasar

yakokornecki está en línea Milpostista

User Info Menu

A mi me parece vergonzoso lo que ha hecho Panerai con estos modelos. Me parece fantástico que lancen modelos de tamaños más contenidos, pero lo de los 30m no termino de sufrirlo, es algo que me supera.

alvarinbull está desconectado Forer@

User Info Menu

Los 30 metros me parecen significativos. Peeero es tu reloj. En mi opinion si te gusta como para quedartelo siempre adelante si tienes dudas a otra cosa.

Rendezz está desconectado Forer@

User Info Menu

Muy bonito y elegante, aunque emho no tanto como un Radiomir. A mi lo de los metros como que no doy mucha importancia y más cuando a los PAM lo que mejor les queda son las correas de piel, y la piel y el agua no se llevan bien.
    A por él! Ya nos lo presentarás!

GORDON COOPER está desconectado Habitual

User Info Menu

Tiene muy buena pinta. Adelante.

Neiror está desconectado Habitual

User Info Menu

Me gusta, pero como siempre digo, adelante y si no al FCV.

Saludos.

Sergi1975 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Es muy bonito, pero bajo mi punto de vista un Panerai tiene que ser sumergible al menos 100 mts. Yo de ti me probaría un PAM01392 que tiene también 42 mm y te sirve para vestir y para ir también al agua. El otro solo lo veo para ir a buscar el pan...
    La vida es corta, rompe las reglas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo