• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de la venta de 2 panerais nacio....

  • Iniciador del hilo paco123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paco123

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de darle muchas vueltas y vender los dos panerais pues dejaron de atraerme se rompio el amor. Gracias a una gran persona del foro la espera solo fue un mes con ustedes el nuevo amor
 
IMG_20180503_144838.jpg
 
Enhorabuena!! perder la esencia Panerai y encontrar los intangibles de Rolex, eso sí que es suerte!!
 
Enhorabuena hombre! Es un reloj muy bonito.

Que lo disfrutes mucho!
 
probablemente me hubiese quedado con los dos Panerai, aunque como no se los modelos concretos que vendiste no puedo opinar con certeza.
 
111 y 176
 
Dos PAM por un Hulk ???

Yo también tendría que saber que dos modelos eran para opinar pero a priori no lo veo....
 
Hola buenos dias, vengo a meteros los dedos en los ojos. :D
Espero no haceros daño. :-P
Recibid un saludo. :ok::
 
Última edición:
Dos PAM por un Hulk ???

Yo también tendría que saber que dos modelos eran para opinar pero a priori no lo veo....

los dos modelos un 111 y 176 con once años el 111 y 10 años el 176 de la epoca dorada de Panerai
 
  • #10
Hola buenos dias, vengo a meteros los dedos en los ojos. :D
Espero no haceros daño. :-P
Recibid un saludo. :ok::

Jajajajaja

Los paneristis tenemos otra pasta. Esto no nos supone una ofensa.

Saludos!
 
  • #11
has hecho bien, precioso reloj
 
  • #13
Mi más sincera enhorabuena, una preciosidad de reloj. Y si realmente no disfrutabas de tus Pam, cada uno tiene que escoger las piezas que más le llenan y sadisfacen
 
  • #14
El submariner verde es un bonito reloj, pero independientemente del precio, no deja de ser un reloj vulgar si lo comparamos con los Panerai que has vendiendo.
 
Última edición:
  • #15
No entiendo muy bien el cambio.
Rolex es rolex :d eso ya lo sabemos, pero panerai es panerai , vender dos pan y comprar un rolex , no se, no entiendo, del amor al destierro y sin anestesia???
Es mi opnion, yo tengo algun pan y algun rolex y me encantan , creo que no podria estar sin ninguno de ellos.
Yo habria vendido un pan y ahorrado para el rolex... ....es una opiniom sin saber el fondo real.
Dicho lo cual, espero que disfrutes del sub lv...
 
  • #16
Pues te has lucido campeón ......
 
  • #17
¿Un 111 y un 176 por ese Rolex?, a ver si va a ser falso. Pégale un mordisco fuerte al reloj y si queda señal es que no es falso.
 
  • #18
Bueno, yo tampoco estoy de acuerdo con el cambio pero comparto lo que ha dicho un compi, si de verdad querías cambiarlo porque el Hulk era el que realmente te enamoraba, bien hecho.

Quizás en el futuro vuelvas a Panerai.

Nunca se sabe
 
  • #23
Que susto...ja ja ja
un saludo también para ti.
 
  • #24
Me has convencido! Tu campaña me ha hecho ver la luz. Voy a vender mis panerais de la época dorada y voy a comprar un Rolex Gustavo de esos.
Ya publicaré fotos aquí para restregárselo a todos estos tontos
 
  • #25
Buenas, 37 mensajes en 9 años... lo de las fotos déjalo para navidades compañero, que nos estresamos.... sin acritud

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie