• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De-Magnetización de un Panerai

  • Iniciador del hilo Omer Bravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omer Bravo

Omer Bravo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.
En fechas recientes pude comprobar que mi Radiomir Pam 190, se retrasaba hasta 5 minutos en 8 días.
En 2017, había hecho una revisión profunda y tanto (1023€), no era de recibo.
Lo llevé a la concesión y tras 15 días, me llaman, mi reloj estaba listo, se había magnetizado, motivos (arcos de seguridad, altavoces Hifi...), lo hicieron de manera gratuita.
Conclusión, en este momento se mueve en unos parámetros de -1 seg cada tres días.

Bueno quería compartirlo en el foro.

Muchas gracias.
 
Una foto de hoy IMG_20180317_110801.jpg
 
Para mi el 190 es de lo mejor que ha hecho nunca Panerai.
Y en Radiomir...el mas bonito.
Calibre 8 días de JLC, preciosa trasera vista....

En fin, que me encanta.

Enhorabuena
 
Revision profunda 1000 euros, me parece una pasada. Y lo de la magnetizacion no habia oido nunca nada, es bueno saberlo pero vamos, para decir en un aeropuerto que no lo pasas por el scaner. Yo en general todos los que tengo se adelantan bastante.
 
1023 Euros menudo atraco
 
1023 Euros menudo atraco
Cierto que es una cuantía imortante, pero es por el calibre que lleva, la sustitución de las piezas de desgaste, no todos los calibres tienen el mismo importe de revisión en Panerai.
 
Para mi el 190 es de lo mejor que ha hecho nunca Panerai.
Y en Radiomir...el mas bonito.
Calibre 8 días de JLC, preciosa trasera vista....

En fin, que me encanta.

Enhorabuena
Muchas gracias, estoy muy satisfecho de tenerlo, creo que nunca saldría de mi caja, me encanta Panerai, pero no tanto el rumbo que ha tomado.
Me quedo con la época del 2000-2008
 
  • #10
Bien está lo q bien acaba... precioso panerai, disfrútalo mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie