• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos Panerai se fabrican por año?

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
¿Cuantos Panerai se fabrican / venden por año?

Buenos días. A partir de una pregunta similar sobre cuantos Rolex se fabrican / venden al año, me surgió esta inquitud. Me interesa porque hay un ranking de relojes COSC de cada año, Panerai ha estado en quinto lugar (y al parecer años anteriores también), lo cual me sorprende para bien, ya que según mis calculos, por cada 20 Rolex fabricados tal vez haya un Pam, le calculo a ojo un 5%. Incluso menos.

¿Alguién tiene éste dato? Muchas gracias!!!
 
Última edición:
Buenos días. A partir de una pregunta similar sobre cuantos Rolex se fabrican / venden al año, me surgió esta inquitud. Me interesa porque hay un ranking de relojes COSC de cada año, Panerai ha estado en quinto lugar (y al parecer años anteriores también), lo cual me sorprende para bien, ya que según mis calculos, por cada 20 Rolex fabricados tal vez haya un Pam, le calculo a ojo un 5%. Incluso menos.

¿Alguién tiene éste dato? Muchas gracias!!!

Pues me pillas, no quisiera decir una cifra y que fuera otra.Lo que si ve es un descenso considerable de los que pasan COSC.En breves, serán ZERO los que lo pasen, pues entiendo que los bases empezarán a montar manufactura.

Voy a arriesgarme, 50000????
 
Hubo un hilo hace cierto tiempo que daba los Pams que se fabricaban en un año y daba tb los que se habían fabricado desde el inicio. Si no recuerdo mal la fabricación anual no pasaba de 60-80mil aprox.
 
Por ahí he leído 50000 piezasal año. A lo mejor menos.
 
En 2005 vendió 35.000 relojes, así que ahora las cifras deben andar por 50-60, viendo el impulso que está tomando en los últimos años
 
Y ahora viene la pregunta inevitable, ¿Cuántos rolex y omegas se fabrican al año? Es para comparar el grado de exclusividad ;-)
 
El año pasado Panerai fabricó 50.000 relojes y Rolex por encima del millón. La relación está algo por encima de 20 a 1
 
Rolex no ha fabricado nunca más de un millon de relojes. Su producción maxima fue en 2008 creo, algo más de 800.000 relojes. Actualmente anda en el entorno de los 650.000
 
Es verdad en 2010 también produjo Rolex 800.000 unidades, si bien tiene actualmente una capacidad de producción si fuera necesario de 1.100.000.
 
  • #10
Le sigue ganando rolex con mucha diferencia.
 
  • #12
Creo que parte del éxito de Pam es su cierta exclusividad o la fabricación de series con tiradas limitadas (no hablo de las especiales y esas historias). Supongo que la empresa querría vender millones pero igual desvirtúa la marca.
 
  • #13
Creo que parte del éxito de Pam es su cierta exclusividad o la fabricación de series con tiradas limitadas (no hablo de las especiales y esas historias). Supongo que la empresa querría vender millones pero igual desvirtúa la marca.

Es parte de la firma, aún así estan lejos, muy lejos de otras!!

En lis últimos años han aumentado bastante, pero al final no son tantos!!
 
  • #14
Jo er, no nos salvamos de Rolex ni en el subforo Panerai.
 
  • #16
Pues me pillas, no quisiera decir una cifra y que fuera otra.Lo que si ve es un descenso considerable de los que pasan COSC.En breves, serán ZERO los que lo pasen, pues entiendo que los bases empezarán a montar manufactura.

Voy a arriesgarme, 50000????
por favor de donde has sacado esa informacion de que en breve montaran manofactura los bases? tienes datos de esa informacion o es pura especulacion?
 
  • #17
Hola,

Creo que este enlace te será útil...

lostlink.jpg


Un saludo !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie