• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa nuevo Panerai 510

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Hola.
Me acabo de comprar un 510 que me envian en unos dias.
La correa que trae de serie no me gusta y he pensado ponerle otra,pero como sabeis esto de las correas Panerai requiere un master.😜
Ya se que hay muchos mensajes por el foro hablando de ello pero para resumir y si alguna alma caritativa me lo puede explicar en 2 lineas...

Para una caja 44 mm de un 510 que medida de correa va bien?
24-22.? 24-24?
O es a eleccion de cada uno?
Me lio un poco
Muchas gracias
 
24 - 22, si quieres usar el buckle de Panerai. Muchos artesanos realizan correas de 24-24 incluyendo o no el buckle por lo que tendrás que pedirlo si decides esa medida.
Un saludo
 
Última edición:
La estándar es 24/22. Si le pones una de 24/24 el bucle, ardillon, original no te sirve porque viene a 22 mm.
Si la encargas a un artesano ya puedes elegir porque en caso necesario él mismo te coloca el cierre.
Depende si quieres OEM o Artesana.
(Yo voy a pedir una a Dirk, con ardillon incluido. Son geniales)

Vamos, lo mismo que ha dicho javgomsau pero con otras palabras.



Pd: relojazo te has comprao!
Yo estoy encantado con el mio.

Fotos cuando te llegue.

Un saludo
 
Muchas gracias a los 2
 
Fotillos cuando te llegue please!
 
Claro.Eso esta hecho
 
Por cierto,otra cosa?
El tema del bucle... si compro una correa la tengo que comprar tambien con el bucle o puedo adaptar el que viene de serie con el reloj? Siempre suponiendo que sea la misma medida claro. Lo puedo poner yo mismo en este caso?
Muchas gracias
 
A mi para ese tipo de pieza me gusta mucho esta

attachment.php


Esta es la que llevaba en mi 177.
 
Yo creo que las dos están bien. Depende de la estética que busques más deportiva o más formal.
 
  • #10
Por cierto,otra cosa?
El tema del bucle... si compro una correa la tengo que comprar tambien con el bucle o puedo adaptar el que viene de serie con el reloj? Siempre suponiendo que sea la misma medida claro. Lo puedo poner yo mismo en este caso?
Muchas gracias

El buckle de serie solo se puede poner en correas 24-22. Si es 24-24 tienes que comprar otro buckle que te servirá para otras correas 24-24. El cambio de correas en Panerai es muy sencillo.
Un saludo
 
  • #11
Ok gracias.
Pero mi duda ahora es si el bucle lo puedo poner yo mismo o hace falta alguna herramienta especial
 
  • #12
Es decir,si. Me compro una correa de las mismas medidas que la original panerai pero sin bucle,despues le puedo poner yo mismo el bucle o hay que llevarlo a un relojero?
Perdonar mi ignorancia pero no domino estos temas
Gracias
 
  • #13
Es decir,si. Me compro una correa de las mismas medidas que la original panerai pero sin bucle,despues le puedo poner yo mismo el bucle o hay que llevarlo a un relojero?
Perdonar mi ignorancia pero no domino estos temas
Gracias

Sí claro, las correas de pam y buckles los cambias tu.El estuche viene con un destornillador plano de diámetro 0,8mm si no recuerdo mal que sirve para cambiar correas y buckles.
Cualquier duda que tengas pregunta, que empezamos todos igual jajjajajaj.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un abrazo
 
Última edición:
  • #14
Muchas gracias Javgonsau.
Una parecida a esa de la foro es la que tenia pensado comprar. Una vintage de Jacob Straps
 
  • #15
Muchas gracias Javgonsau.
Una parecida a esa de la foro es la que tenia pensado comprar. Una vintage de Jacob Straps

Esta 74 es de Jacob straps!!100% recomendable y me compré también una de la armada italiana con el símbolo de foglia luego pongo una foto. El vicio de este reloj son las correas[emoji23]
 
  • #16
Acuérdate de proteger los tornillos con celo o algo. Que si se escapa el destornillador le haces un arañazo a las asas!!!

Saludos
 
  • #17
Prepárate a entrar en el mundo de las correas... es parte del encanto de PAM...
enhorabuena por la compra
 
  • #18
Estupendo reloj has comprado. Bienvenido a este mundillo, que tiene algo especial :)

Y otro mundo aún mayor el de las correas. Además, debes saber que para ser un buen aficionado a Panerai... mínimo 3-4 correas por pam has de tener!! :D

Ya te han respondido muy bien los compañeros, pero para cualquier cosa que necesites, aquí nos tienes :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie