• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Panerai

  • Iniciador del hilo MikelAngelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MikelAngelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Quisiera conocer vuestras opiniones sobre la compra de un Panerai nuevo, a estrenar,en la web Chrono24
Los precios son mucho más asequibles que en Distribuidores Oficiales
Que opináis?
Merece la pena?
Es una web fiable?
Tenéis alguna experiencia al respecto?
El hecho de que muchos vendedores se licalizen fuera de España supone algún problema?
Gracias
 
Hola,
Ya sólo he comprado una vez ahí y muy bien, pero calro, fue por un Hamilton mucho más economico que un Panerai.
No creo que haya diferencia entre comprar un reloj caro y uno más económico, siempre y cuando el vendedor esté certificado y te ofrezca garantías.
A ver si alguien nos pueda dar más información, que también me interesa.
Un saludo.
 
Yo el mío lo compré en Chrono24. "Trusted seller" con 5 estrellas y bastantes ventas, pago vía Chrono24 "of course" "Trusted Check out", todo sin problema y precio muy bueno. Yo repetiré muy probablemente.
 
Pues estaré al tanto del hilo, porque tambien me interesa para alguna ocasion futura. Haber si algun compañero nos guia un poco mas.
 
Yo compraría sin problema, mediante paypal o trusted checkout, y siempre a trusted sellers. Con vendedores privados no sé si me atrevería, más que nada por las incidencias que puedan surgir aunque nunca se sabe, pájaros los hay en todos los lados, pero en general yo sí compraría a través de chrono24.
 
Lo único que tienes que tener en cuenta es la localización del vendedor por el tema de Aduanas.

Si es de Suiza por ejemplo, puedes tener problemas.

Un saludo
 
Ah y también fuera de la UE que es 21% más aduanas (USA, Rusia Dubai HK etc)
 
Tal cual.
Aduanas.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie