• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un Panerai que no existe?

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hylian

hylian

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos compañeros ando picado por entrar al mundo Paneristi pero tengo unas dudas/exigencias que debo aclarar antes de meter el diente y aquí van.

-Primero quiero un Panerai si o si de 44mm ya que en estos momentos poseo uno de 40mm el cual voy a vender para hacerme al otro.
-Segundo lo quiero automático porque aunque es muy romántico darle cuerda prefiero que marche solito (soy muy olvidadizo)
-Es determinante que tenga el segundero pequeño.
-La esfera debe ser tipo Sándwich como el 111
-La caja la quiero clásica no como la 1950.
-Debe ser en acero (no me gusta el titanio)
-Debe tener fechero (eso si sin lupa)
-Opcional puede ser GMT o tener indicador de marcha (aunque no es determinante)

Bajo estas exigencias conoces alguna referencia que cumpla todos los requisitos?

O estaré buscando algo que no existe.
 
Bienvenido

Todo lo que pides lo tiene el 1088 , pero dial salchicha

En 45 tienes los DUE 943 o 944
 
Última edición:
El 1320 que es la nueva versión del 320, aunque la caja es Luminor 1950 es un poquito menos alta.
Saludos
 
Efectivamente no existe un Panerai con esas características. El que creo que más se aproxima es el 104. Eso sí, con dial salchicha y lupa en la fecha.
Está claro que Panerai, por muchas versiones o modelos que dicen que han hecho, nunca llegaron a cubrir las necesidades o antojos de todo el mundo.
Increíble pero cierto.
 
A veces basta que pidas algún modelo en concreto para que no haya o no exista, suerte compañero.
 
El modelo que pides y buscas es un 312, que ademas tienes un excelente ejemplar a la venta por uno de los mercantes,

Un saludo y suerte en la búsqueda ¡¡
 
El modelo que pides y buscas es un 312, que ademas tienes un excelente ejemplar a la venta por uno de los mercantes,

Un saludo y suerte en la búsqueda ¡¡

De eso nada. El 312 tiene caja 1950 y la caja que busca es la luminor.
Otra cosa es que sea un modelo que también le guste.
 
El verdadero problema en esta busqueda es que sea caja clasica luminor *sin lupa* - eso es lo que no existe.
 
Un detalle importante que no todo el mundo sabe , la lupa que usa panerai no sobresale del cristal el cristal por fuera es plano , la lupa está por debajo del cristal todo lo contrario a la lupa de Rolex .

A mí no me molesta la lupa y sinceramente es útil para poder ver la fecha .

IMG_20181201_111120.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie