• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bucle panerai

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROLEXMIX

ROLEXMIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Ante la entrega inminente del 005, me gustaría comprar un bucle/hebilla con el submarino, pero no doy con el que vi hace tiempo, es troquelado, y sobre todo donde comprarlo.

Muchas gracias.
 
Buenas tardes.

Yo intentaria antes con los profesionales del foro a ver si te lo pueden conseguir asi te ahorras tener que pedir fuera y las intrigas en esperas y aduanas.

Y sino pues ya sabes en asia hay seguro pero prefiero lo nacional si es posible.

Suerte y a disfrutar de ese 005 en cuanto lo tengas !
 
Buenas,

Hola Abarthand, gracias por la contestación, lo que si me gustaria saber en que web lo tienen o que mercante lo puede tener, ya que lo que veo hay que comprar como minimo 50 piezas.

Gracias y saludos.
 
Hola, compañero
Puedes probar a hablar con el compañero y mercante trvilanova.
Saludos,
 
En la bahía tienes varios:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Hola,

Gracias por las contestaciones, ya tengo aquí el 005, bueno desde Reyes, regalo de la mujer, no lo he sacado todavía de la caja para su presentación, he estado viendo correas y las originales me comentan que valen desde 200 a 350 mas o menos, me gustaría la absolutamente o alguna de color, pero quiero ponerlo un bucle del submarino y no me decido, me gusta el de heroic 18 pero no veo si lo venden en españa, seguiré viendo si doy con el, y otra cosa, que correa os gustaría ponerle al 005.

Gracias y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie