• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi naranjito

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues nada, que me he agenciado un SS naranjito, recien salido del horno,los índices aún están calientes :laughing1::laughing1:.
Como habia leido por aquí, un reloj soberbio,brutal y a la vez muy bonito, espero os guste y lo muestro con tres fotitos rápidas para que no se enfrie.
un saludo a todos.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Precioso, como el mio que lo disfrutes mucho time.
 
Muy bonito. Todo un relojazo!!!
Un saludo
 
Muy muy bonito... yo no me canso del mío... Y unas fotos muy buenas que sí le hacen justicia... Enhorabuena... RELOJAZO!!!
 
Muy bonito, yo tengo un Diver's Date azulito y también muy contento :)
 
Como bien dices, un reloj brutal, contundente y con mucho carácter, en definitiva, una pasada :drool:.
Espero que lo disfrutes.

Un saludo.
 
Tu lo has dicho : brutal y hermoso a la vez. Para mi estos Oris, con su característica caja "culona " son un futuro clásico del diseño relojero. Bueno, son un clásico ya. Divers con personalidad propia. que lo disfrutes, que seguro que lo disfrutas. Estos pequeños segunderos, en estas posiciones ligeramente distintas de las más previsibles...y , en este caso, los índices naranja... Fabuloso!
 
Precioso compañero, enhorabuena y a disfrutarlo, y si puedes, cómprele el acero y verás lo que gana el reloj en contundencia...
Lo dicho, a disfrutarlo, que el rleoj lo merece con creces... una pena no tanto el tamaño, sino la altura de caja... que si no iba "pa la saca"... jejeje

Un saludo.
 
Lo cierto que es bonito y deportivo y eso que el color naranja no me acaba de llenar, cuidalo pero dale caña que aguantan de todo. A disfrutarlo.
 
  • #10
Precioso compañero, enhorabuena y a disfrutarlo, y si puedes, cómprele el acero y verás lo que gana el reloj en contundencia...
Lo dicho, a disfrutarlo, que el rleoj lo merece con creces... una pena no tanto el tamaño, sino la altura de caja... que si no iba "pa la saca"... jejeje

Un saludo.
Gracias Danu y a todos por vuestros comentarios, lo del armis no me acaba de convencer por eso lo he cojido con caucho,aparte que el peso se iba a notar mucho,mucho y lo del grosor pues es un 1000 metros y eso se nota,pero al tener al forma de la caja de mas a menos,se nota menos,que no digo que no sea gordota, pero es que te quedas mirando la esfera y te quedas alucinado con esos indices tan bien logrados de color naranja con ribete cromado pulido,expectacular, te animo a que te lo pruebes, un saludo a todos
 
  • #11
Muy bonito!

Me gusta mucho este modelo con lo caucho:ok::
 
  • #12
Me encanta, estoy a puntito a puntito de pillármelo!!!

Ayer mismo me lo probé en una tienda con caucho y me encantó, aunque si bien es cierto que es muy muy gordote y es lo único que no tengo claro. Pero e sque el 44 mm es muy pequeño...

Además no tengo mucha muñeca, 17,5 cm. Qué lío tengo en la cabeza por Dios!!!

Enhorabuena,
 
  • #13
A disfrutarlo con salud, saludos.
 
  • #14
Precioso,

el contraste del negro con el naranja me parece perfecto.

A disfrutarlo!

Saludos,
 
  • #15
Me encanta, estoy a puntito a puntito de pillármelo!!!

Ayer mismo me lo probé en una tienda con caucho y me encantó, aunque si bien es cierto que es muy muy gordote y es lo único que no tengo claro. Pero e sque el 44 mm es muy pequeño...

Además no tengo mucha muñeca, 17,5 cm. Qué lío tengo en la cabeza por Dios!!!

Enhorabuena,
Alejo, si tienes esa muñeca de 17,5 ni lo pienses, pillatelo, la mia es de 18 y queda perfecto,el de 44 debido a las caracteristicas de esta caja me lo veo pequeño.
 
  • #16
Es precioso, pero con su pedazo de armis me gusta mucho mas. Y eso si, el armis totalmente cepillado, al igual que las asas en su parte superior. Con un simple scoth brite se queda niquelao. Sobre el grosor, también me encantan sus medidas contundentes.

Felicitaciones
 
  • #17
impresionante, yo me acabo de coger u tt1 titan date, ya subire las fotos que todavia no me ha llegado.
un saludo.
 
  • #18
Relojazo. Así de claro.


Menos mal que al final pude sacar el mio del fcv :D Llevaba como dos meses sin ponérmelo, y estoy como un niño con zapatos nuevos. Así que entiendo esa ilusión que tienes enpemo. Disfrútalo.


pd: cada día me pica más la curiosidad de ver mi small second con la correa de caucho, al ver tus fotos... es que mira que luce bonito el jodio :ok::
 
  • #19
Yo cada vez que me pongo el mio no puedo dejar de mirarlo durante un rato disfruta ese Oris
 
  • #20
Relojazo. Así de claro.


Menos mal que al final pude sacar el mio del fcv :D Llevaba como dos meses sin ponérmelo, y estoy como un niño con zapatos nuevos. Así que entiendo esa ilusión que tienes enpemo. Disfrútalo.


pd: cada día me pica más la curiosidad de ver mi small second con la correa de caucho, al ver tus fotos... es que mira que luce bonito el jodio :ok::
Gracias amigo, estoy encantado con él, sobre el caucho,a este reloj le queda fenomenal y como ya he comentado más arriba no soy muy de armis, aparte que el peso en este reloj subiria escandalosamente, es un diver,diver y como tal el caucho le queda fenomenal y más éste con las letras impresas en cuanto al cepillado que comentaba un compañero, me gusta así al menos de momento, las asas connjugan perfectamente con el dentado del bisel que también es en brillo. Creo que lo hace más vistoso y todo mate creo que quedaría un poco soso.
 
  • #21
Que guapo!

Pa cuando más fotos!??

Es un reloj que llevo bastante tiempo mirando `pero le tengo algo de "miedo"
 
  • #22
Me encanta tu reloj, sobre todo con ese color, la verdad es que en general los diver me encantan, pero especialmente este Oris. Que lo disfrutes!!!!!!

Saludos
 
  • #23
Gracias amigo, estoy encantado con él, sobre el caucho,a este reloj le queda fenomenal y como ya he comentado más arriba no soy muy de armis, aparte que el peso en este reloj subiria escandalosamente, es un diver,diver y como tal el caucho le queda fenomenal y más éste con las letras impresas en cuanto al cepillado que comentaba un compañero, me gusta así al menos de momento, las asas connjugan perfectamente con el dentado del bisel que también es en brillo. Creo que lo hace más vistoso y todo mate creo que quedaría un poco soso.


Mira lo soso que queda.... :-P

https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-look-de-mi-small-second.72335/

https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-look-de-mi-small-second.72335/

Personalmente opino que a una verdadera herramienta diver como el SS sin duda le sobran los brillitos, y gana mucho mas sin ellos.

De todas maneras el reloj es precioso lo mires como lo mires y tenga cada uno los gustos que tenga.

Unsaludo
 
  • #24
Mira lo soso que queda.... :-P

https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-look-de-mi-small-second.72335/

https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-look-de-mi-small-second.72335/

Personalmente opino que a una verdadera herramienta diver como el SS sin duda le sobran los brillitos, y gana mucho mas sin ellos.

De todas maneras el reloj es precioso lo mires como lo mires y tenga cada uno los gustos que tenga.

Unsaludo
Hola amigo, no quise decir que "soso" sea sinónimo de "no me gusta" al contrario, pero considero que tal cual sale de fábrica está muy bien luego están los gustos personales de cada uno, considero que cuando una marca saca el producto le dá 1000 vueltas de como "venderlo" mejor y veo que en los diver como Oris,Breitling,Seiko etc,emplean los dos materiales brillo/mate, igualmente he visto las fotos que me pones y aunque están muy oscuras veo que el borde del bisel no está cepillado por lo que el reloj sigue teniendo sus brillos, los ínoc que considero que tienen que ser completamente cepillados son los del tipo fliegers a mi gusto,pero vamos, como dices tu, todo es cuestión de gustos.
un saludo amigo
 
  • #25
Precioso, mi próximo objetivo. Es sin duda uno de los relojes mas bonitos que he visto. Ya me lo probé en una joyería y aluciné.

Enhorabuena y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie