• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con Speedmaster

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Se me ocurre preguntar a ver si me podeis aclarar.
Que es lo que le hace al Speedmaster tan especial?, si fué el reloj que estuvo en la luna quiere decir eso que tiene alguna complicacion que le hizo funcionar a pesar de estar en una gravedad cero, o acaso cualquier reloj podría haber aguantado bien el viajecito, y sencillamente fue una operacion de marketing,pregunto si fue el Speedmaster el afortunado como pudo haber sido cualquier otro?
Otra duda, puede que el que fue a la luna si tuviera alguna modificación, pero no se ha fabricado de serie, y los relojes que se venden no podrian aguantar el viaje?
En fin, vaya lio.
Si está repetido el hilo lo siento.
 
Se me ocurre preguntar a ver si me podeis aclarar.
Que es lo que le hace al Speedmaster tan especial?, si fué el reloj que estuvo en la luna quiere decir eso que tiene alguna complicacion que le hizo funcionar a pesar de estar en una gravedad cero, o acaso cualquier reloj podría haber aguantado bien el viajecito, y sencillamente fue una operacion de marketing,pregunto si fue el Speedmaster el afortunado como pudo haber sido cualquier otro?
Otra duda, puede que el que fue a la luna si tuviera alguna modificación, pero no se ha fabricado de serie, y los relojes que se venden no podrian aguantar el viaje?
En fin, vaya lio.
Si está repetido el hilo lo siento.

Te aconsejo una detenida lectura de este fantástico hilo del compañero Juanjo:

https://relojes-especiales.com/thre...e-21-julio-1969-omega-speedmaster-pro.108972/

si después te quedan preguntas por hacer, hazlas y ten por seguro que no se van a quedar sin respuesta.;-):)

Saludos.
 
Gracias por los enlaces, paso a leerlos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie