• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing Omega Ultraman

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
[FONT=&quot][FONT=&quot]El unboxing del Omega Ultraman, me ha llegado hoy y procedo al unboxing[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Realmente es impresionante, muy detallado y la caja espectacular, 2 kilos y medio de peso, todo con muy buenos materiales y nada de ninigoñi.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]La presentacion:[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Aqui nos encontramos el reloj y con la ayuda de la linterna ultravioleta nos aparece el nombre de Ultraman [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Quitamos la bandeja del reloj y nos encontramos con una correa de piel negra y la linterna ultravioleta que a su vez se convierte en herramienta para quitar y poner las correas[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Por supuesto las tarjetas y libretos[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Quitamos este otro piso y nos encontramos con un librito en el que explica la historia de Ultraman, las características del reloj y el número que tiene reloj de la edición limitada , en mi caso de los primeros 1000[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Ahora las fotografías del reloj[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]La esfera de los minutos, los 3 primeros están marcados en naranja porque es el tiempo que ultraman puede permanecer en superhéroe [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]El logotipo de Omega de la esfera es el usado en la época de 1957 al 68. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Cuando acercamos la luz ultravioleta a la esfera aparece la silueta de ultraman [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Aqui no se aprecia por lo mal hechas las fotos, pero los indices son de color tostado, dando un aspecto vintage ( en las fotos parecen blancos)[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Un reloj muy parecido y logrado al de Ultraman de la época.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]La fotografía real del color tostado de los índices a la luz del día[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Ultraman [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]
 
Maravilloso!!!!!!! Es espectacular!!!!!! Madre mia estoy babeando de ver las fotos!!!! Enhorabuena que pieza mas guapa!!!!! Disfrutalo
 
Me encanta. Te odio.

Pero cordialmente.
 
Disfrútalo mucho! Viene sin armis?
 
Enhorabuena, espectacular q lo disfrutes. Un saludo.
 
Este lo hicieron sin armis, de hecho con la nato y la piel negra es como mejor le queda.

He visto alguna foto en Instagram con armis y le queda muy muy bien, pero es verdad que con esa Nato esta tremendo!!!
 
ME ENCANTA!!!

Así sin más...

Aaah, y no te odio nada nada, pero envidia mala...
 
  • #10
En la boutique Omega de Madrid se han portado muy bien , el envío ha sido rapido y muy bien empaquetado.
ademas venía con sorpresa, un libro de Omega.

lostimage.jpg
[FONT=&quot]
[/FONT]
 
  • #11
[FONT=&quot][FONT=&quot]El unboxing del Omega Ultraman, me ha llegado hoy y procedo al unboxing[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Realmente es impresionante, muy detallado y la caja espectacular, 2 kilos y medio de peso, todo con muy buenos materiales y nada de ninigoñi.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]La presentacion:[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Aqui nos encontramos el reloj y con la ayuda de la linterna ultravioleta nos aparece el nombre de Ultraman [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Quitamos la bandeja del reloj y nos encontramos con una correa de piel negra y la linterna ultravioleta que a su vez se convierte en herramienta para quitar y poner las correas[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Por supuesto las tarjetas y libretos[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Quitamos este otro piso y nos encontramos con un librito en el que explica la historia de Ultraman, las características del reloj y el número que tiene reloj de la edición limitada , en mi caso de los primeros 1000[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Ahora las fotografías del reloj[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]La esfera de los minutos, los 3 primeros están marcados en naranja porque es el tiempo que ultraman puede permanecer en superhéroe [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]El logotipo de Omega de la esfera es el usado en la época de 1957 al 68. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Cuando acercamos la luz ultravioleta a la esfera aparece la silueta de ultraman [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Aqui no se aprecia por lo mal hechas las fotos, pero los indices son de color tostado, dando un aspecto vintage ( en las fotos parecen blancos)[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Un reloj muy parecido y logrado al de Ultraman de la época.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]La fotografía real del color tostado de los índices a la luz del día[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Ultraman [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

Que bonita presentacion. Y que pasada de reloj. Enhorabuena
 
  • #12
Preciosa envoltura para un gran reloj, menos mal que cuando compré mi Omega me doparon a base de Champagne, y en ese momento mi cutre caja me pareció maravillosa.

A disfrutarlo.
 
  • #13
Yo tengo el clásico pero tengo que reconocer que es una variante super original, me encanta como le queda la nato, expectacular!
Te recomiendo que te pases por la web de gasgasbones y le encargues una nato con Velcro personalizada, le quería genial! negra y como se le puede poner un parche con texto, lo pondría naranja y escrito lo que tú quieras, combinaría muy bien. También le puedes poner un bucle que también se puede grabar, sale por un pico pero queda muy original.
Unas imagen de la mía para que te hagas una idea. [emoji6]

379970229.jpg1421376756.jpg113201555.jpg
 
  • #14
El reloj es una pasada compañero, ahora a disfrutarlo!!
 
  • #15
madre mia que maravilla!!! enhorabuena
 
  • #16
Enhorabuena, me encanta es una maravilla. Que lo disfrutes!!

Saludos
 
  • #17
Pufff.... que preciosidad, enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #18
Qué bonito! Enhorabuena por la adquisición, tiene un punto que lo hace muy especial.
 
  • #19
Espectacular, modelo muy bonito y con muchos detalles interesantes.Enhorabuena[emoji1360].

Disfrútalo con salud 🥂
 
  • #20
Es muy bonito, y el conjunto muy cuidado. Que lo disfrutes mucho!

y ahora es cuando le casco el collejón a Omega y me pregunte si vive de hacer relojes o packagings de lujo e índole diversa... (perdón por el apunte troll)
 
  • #21
Precioso reloj,enhorabuena.

Ahora una pequeña reflexión:se habla mucho sobre la especulación de Rolex y no se dice ni -mú-de la de Omega.En su día me apunté a la reserva de compra tanto del Speedy Tuesday como del Ultraman nada más recibir el email de Omega,en el minuto cero,y ya no había disponibilidad en ninguno de los modelos mencionados,cosa rara,por lo que quedé en lista de espera por si alguien fallaba ,que ya sabemos lo que eso significa,lo mismo que nada.Mencionar que cuando quedé fuera del cupo del” Tuesday “,Omega me mando una atenta carta diciendo que para el próximo lanzamiento vía internet (léase Ultraman)tendríamos preferencia los que no pudimos conseguir el “ Tuesday “,cosa que no cumplió,fue un brindis al sol.
No voy a hablar del Tuesday porque es agua pasada y ya sabemos todos cómo cotiza a día de hoy,pero si del Ultraman,que es de rabiosa actualidad.Ahora mismo en Crono24 hay 36 Ultraman a la venta con precios que varían entre 7.700 y 10.300 euros,más o menos una media de reventa especulativa de unos 8.500€ .
No voy a hacer juicios de valor sobre si es ético o no hacerse con un reloj para inmediatamente darle el pase con un sobreprecio de entre el 30 y el 40 % sin haberlo estrenado siquiera,de eso ya se encargan otros y además no es el tema .Unicamente lo comento a modo de reflexión en voz alta,porque en todas partes cuecen habas y la gente habla solamente de especulación cuando se trata de la marca que todos conocemos.
No es Rolex todo lo que reluce.
 
  • #22
Un reloj muy interesante....Me ha encantado. Gracias por compartir con el resto del foro esos momentos tan,,,,especiales..ja,ja...Encima de original el reloj exclusivo. Joer....
 
Última edición:
  • #23
Precioso reloj,enhorabuena.

Ahora una pequeña reflexión:se habla mucho sobre la especulación de Rolex y no se dice ni -mú-de la de Omega.En su día me apunté a la reserva de compra tanto del Speedy Tuesday como del Ultraman nada más recibir el email de Omega,en el minuto cero,y ya no había disponibilidad en ninguno de los modelos mencionados,cosa rara,por lo que quedé en lista de espera por si alguien fallaba ,que ya sabemos lo que eso significa,lo mismo que nada.Mencionar que cuando quedé fuera del cupo del” Tuesday “,Omega me mando una atenta carta diciendo que para el próximo lanzamiento vía internet (léase Ultraman)tendríamos preferencia los que no pudimos conseguir el “ Tuesday “,cosa que no cumplió,fue un brindis al sol.
No voy a hablar del Tuesday porque es agua pasada y ya sabemos todos cómo cotiza a día de hoy,pero si del Ultraman,que es de rabiosa actualidad.Ahora mismo en Crono24 hay 36 Ultraman a la venta con precios que varían entre 7.700 y 10.300 euros,más o menos una media de reventa especulativa de unos 8.500€ .
No voy a hacer juicios de valor sobre si es ético o no hacerse con un reloj para inmediatamente darle el pase con un sobreprecio de entre el 30 y el 40 % sin haberlo estrenado siquiera,de eso ya se encargan otros y además no es el tema .Unicamente lo comento a modo de reflexión en voz alta,porque en todas partes cuecen habas y la gente habla solamente de especulación cuando se trata de la marca que todos conocemos.
No es Rolex todo lo que reluce.
Muchos de los que se apuntan son compra ventas o particulares que solo lo quieren para venderlos por más tan pronto lo reciben, pero bueno un 15% de los que lo han recibido es normal que intenten sacar beneficios

Con el Snoopy paso lo mismo , muchos fueron a parar a Chrono24 partiendo de precios entre 9.000€ y 10.000€, al cabo de un año cuando ya quedaban poquísimos a la venta fue cuando pegó el estirón de precios

yo lo conseguí estando en la lista de espera, han llegado solo 5 en España

han pensado en mí porque les he comprado algunas piezas y porque saben que perdí el del año pasado.
he tenido suerte, de hecho se habla que Ultraman puede llegar a ser con el tiempo un segundo Snoopy en cuanto a revalorización
en Asia, más concretamente en Japon se vuelven locos por Ultraman.
 
  • #24
Jolines, qué reloj más bonito. Muchas felicidades.
 
  • #25
Que pasada de reloj. Con el paso de los años es uno de los limitados que llegará a costar el doble de su valor sin duda. Enhorabuena de verdad, con envidia pero sana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie