• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarjetas de garantia del 321

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes.

acabo de recibir mi 321 y me viene solo con dos tarjetas de garantía ,he peguntado y me dicen que solo lleva dos....lo normal en omega son 3 no?

a ver si alguien me ayuda por favor que soy preocupado ,quiero lo relojes con todo.

gracias
 
Te refieres al Moonwatch? Solo vienen dos tarjetas. La tercera, que viene por ejemplo en el Seamaster, es para certificar que es Metas y puedes entrar en la web de Omega para ver los parámetros específicos de tu Seamaster.
Pero, el el caso del Moonwatch, al no ser Metas, no tiene esa tercera tarjeta.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 
no ,me refiero al 321 .
 
No sé si se ve muy pequeño, pero sigo diciéndote lo mismo que antes.

Capture.JPG
 
Tiene razón el compañero macnacho palomita, viene solo con dos tarjetas porque la 3ra es la Certificación Metas y el Calibre 321 no la tiene. Slds

Movimiento 321: Famoso movimiento de cronógrafo de carga manual con mecanismo de rueda de pilares, espiral Breguet y terminación con revestimiento PVD de oro Sedna™ de 18 qt. El calibre que se utilizó en la Luna.


 
Muchas gracias compañeros!!
 
Solo 2 tarjetas como dicen los compañeros.
Tengo el último seamaster Y si que viene con tres por lo de METAS.
Un saludo
 
2 tarjetas.

1 pictogramas

2 referencia y número de serie.


La tercera tarjeta es el METAS que no tiene.


Enhorabuena por cierto!!!!
 
Muchísimas gracias!
 
Atrás
Arriba Pie