• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño del "fondo visto" del PO 8500 entre el de 42 y el de 45.5 mm es igual?

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Buenas naches. El fondo visto del PO 8500 me encanta, me quita el sueño, jeje.

Lo que no se, y apelo a sus conocimientos, es si el diametro o tamaño de la "ventana" es el mismo en el de 42 mm que en el de 45.5 mm. La logica me indicaria que si, ya que deberia "encajar" con el diametro del movimiento, independientemente del tamaño de la caja. Pero tal vez me equivoque.

Saludos y gracias!!!
 
145 visitas y nadie sabe? ojala algun experto pueda aclararme la duda, saludos!
 
Es que creo que todos dudamos lo mismo jejejeje......
 
Es que creo que todos dudamos lo mismo jejejeje......

Alguien me comento que el calibre 8500 tiene 2 tamaños, uno para montarse en el de 42 mm y otro para montarse en el de 45.5 mm. Esto es algo que dudo, ya que normalmente un calibre tiene un tamaño unico, como por ejemplo el 3135 de Rolex, que se monta en el Datejust de 36 mm y en el Submariner de 40 mm, y a pesar de las diferencias se acomoda y se fija. No conozco algun caso de diferentes diametros de un mismo calibre, pero no soy experto en el tema. Y es facil de saber en el caso del 8500 porque solo hay que medir el tamaño del fondo visto. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie