• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster y Seamaster ?

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola compañeros, he visto este Speedmaster en una relojería que tenía diversos vintage y me han enseñado este Speedmaster.

Pero me ha llamado la atención la tapa de Seamaster. Que me podéis decir? Es eso correcto o esa tapa no es la suya ?

Gracias.
05f1d4c95e072dd68dfeb0eed2399725.jpg
c4f6766057d61067ffd508d1af512c1d.jpg
e4d1c88490c2d393f06cdc6d537a3a24.jpg
 
Es correcto. Yo tengo un Mark III y en la tapa también pone Seamaster. Ocurre en los Mark.
 
curioso...iba a decir que no tiene mucha logica,pero por lo que veo,si.
echaré un vistazo a un mark II y te digo.
 
Yo tengo un mark II y pone Speedmaster, pero es cierto que en algunas series (yo los he visto en un mark III y un mark IV) pone seamaster.
 
Por cierto que es una preciosidad de reloj, ya lo presentaras en condiciones si te animas:D
 
No creo que lo coja, tiene bastantes signos de uso y pide una cantidad que no sabría si decidirme, aunque el reloj me ha encantado. Sería un buen complemento a mi Speedy más actual, jeje


510b4a977b7b1eb072ec1c044b0ff99b.jpg
 
La referencia del Mark II siempre llevaba el hipocampo y la leyenda de speedmaster en la trasera, con un grabado muy fino. El mio ya casi es imperceptible con el desgaste del paso de los años. En el III i IV si que he visto alguna vez esa trasera. Una foto de la trasera de mi MarkII y una por delante :)


20171209_201327.jpg unnamed (43).jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie