• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster y GasgasBones.

Nolo

Nolo

Habitual
Sin verificar
Conocida por muchos, y no tanto por otros muchos..:D Os presento una correa de la marca GasGasBones creada para el omega speedmaster y que le va como anillo al dedo. Totalmente artesana, configurable, estéticamente muy acertada y comodisima...

Unas fotitos. Espero que os gusten.:ok::

Saludos.

IMG_7487.jpgIMG_7488.jpgIMG_7489.jpgIMG_7490.jpgIMG_7491.jpgIMG_7492.jpgIMG_7493.jpgIMG_7494.jpgIMG_7495.jpgIMG_7496.jpgIMG_7497.jpgIMG_7498.jpgIMG_7500.jpgIMG_7501.jpg
 
Como ya dije, le queda de cine, un combo perfecto ;-)
 
Desde luego para llevar el speedy tipo casual, le queda espectacular.
Calidad a raudales, nuevamente gracias por poner más fotitos.
 
Perdón por adelantado. Me encanta el reloj. Pero esa correa es la única que no me va.
No me fusileis
 
Guapa combinación y bonitas fotos!!

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Perdón por adelantado. Me encanta el reloj. Pero esa correa es la única que no me va.
No me fusileis

Solo faltaría que todos nos gustase lo mismo, ya podríamos ir cerrando el foro, por ser todo igual jajaja
 
Aunque yo no sea de este tipo de correas, reconozco que el conjunto es precioso.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #10
Muy, muy chula. Enhorabuena. [emoji12][emoji4]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #11
Magnifica correa, me parece la más interesante y diferente para el Speedy.

Le queda genial.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #13
como el brazalete nada... :pardon:
 
  • #14
como el brazalete nada... :pardon:

De acuerdo totalmente, me encanta con su brazalete y además he tenido la suerte de que me queda como yo quiero de medida. Pero este reloj es tan agradecido con casi todo tipo de correas que sería imperdonable no aprovechar diferentes opciones que nos brinda el mercado. [emoji1360]
 
  • #15
Emho yo diria que es “su correa” le queda fenomenal...
 
  • #17
No me gusta
 
  • #18
Es el paso de 'reloj de lujo' a 'herramienta de trabajo'. En su momento, era su función principal, pero casi que lo prefiero con armis o correa de piel. De todas formas, resulta curioso.
 
  • #19
Es el paso de 'reloj de lujo' a 'herramienta de trabajo'. En su momento, era su función principal, pero casi que lo prefiero con armis o correa de piel. De todas formas, resulta curioso.

Eso pensé. Con cuero es una gozada también...

504b6c5a3376144cfb58e99914af4956.jpg
 
  • #20
Pues me ha gustado mucho. Yo estoy buscando en calzarle una bund...que le queda genial

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
Correa bastante peculiar para un reloj tan especial!!
Con una bund, no lo veo tanto...
 
  • #23
A mi me parece que le queda genial, pero es que al Speedmaster le queda todo bien.
 
  • #24
No es de mis preferidas pero le queda muy bien. Igual simplemente es que me gustan colores más tipo gris oscuro o negro.

A disfrutarla! :)
 
  • #25
Preciosa la correa, no sabia que la vendia omega, pero debe de costar una pasta... Saludos
 
Atrás
Arriba Pie