• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedy adelanta

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, puse en hora el speedy por medio de un casio y a la hora y algo ya adelanata 2 seg. Como lo veis??? Me imagino que al o largo del dia se ira incrementando.
 
Espera que pase por lo menos un dias o dos, la marcha puede variar bastante segun la carga y posición del reloj, por ese valor no te lleves, no es fiable.
 
Debes verificar el adelanto o retrazo transcurridas 24 hs. Y corroborarlo varios días para hacer una apreciación correcta.

Saludos
 
son las 8:30 y ya lleva un minuto y algo de adelanto desde ayer
 
Entonces evidentemente funciona mal. Lo mejor y más recomendable es llevarlo al SAT de Omega.

Saludos
 
Lo mismo creo. Eso es mucho (como habrás visto en mi hilo yo ando preguntando en el foro porque el mío anda en +13/14, siendo 11 el tope que se marca el fabricante)
Un saludo
 
hola estoy haciendo otra prueba, Lo e vuelto a poner en hora por el casio pero con el speedy puesto en la muñeca. Por ahora después de hora y veinte con el puesto va clavado con el casio.
 
También soy un maniático de la "precisión", pero ten en cuenta que esta varía dependiendo de la posición del reloj, boca arriba, abajo, corona arriba, abajo, etc.... Por eso con el puesto va "clavado".
aun así, en mecánicos no existe la exactitud, es algo que siempre me repito cuando el mío se atrasa o se adelanta y me pongo neurótico con ello, pero son así las cosas.
 
a Ver si por casualidad es el casio, yo para comprobar utilizo el reloj atomico de esta web que nunca falla...
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie