• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy 40th no lo conocía

  • Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juni78

juni78

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros os pido consejo sobre la adquisición de este modelo ya descatalogado .
al ir hoy convencido de adquirir un autavia de tag me han enseñado este modelo que no conocía y me ha gustado bastante y además a precio creo que muy razonable .
que hariais ?es bonito y coleccionable pero a la vez es igual a mi Speedy pro con colores.un saludo

85961BCC-9357-4B31-A4B3-61CE8F92CE58.jpg
 
Si ya tienes otro y lo ves solo como coleccionable, viendo que ibas por el tag yo volveria a la idea inicial, solo por las esferas de colores no se si compensa.

Sino yo creo que no lo sacaras mucho o casi es duplicar piezas.

Si de precio esta bien y crees que merece la pena pero yo meteria el autavia que me encanta.

Suerte con la decisión.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola, estoy de acuerdo con el compañero. Sï tenías idea del Heuer este por los colores no compensa. Pero tú tienes la ultima palabra.
 
La verdad es que me ha llamado la atención por los colores por que en si es mi mismo reloj ,de no darle uso y arrepentirme? creéis que al ser un modelo poco visto se depreciaría más que el Speedy normal ?
no se ,no se maldita hora en la que lo he visto
 
La verdad es que me ha llamado la atención por los colores por que en si es mi mismo reloj ,de no darle uso y arrepentirme? creéis que al ser un modelo poco visto se depreciaría más que el Speedy normal ?
no se ,no se maldita hora en la que lo he visto
Lo de la depreciación es una loteria, si es el principal motivo de compra yo no me la jugaria.

De hecho ellos lo tienen alli y no lo han vendido.

El tag es un gran crono y lo vas a usar, te animo a que hagas caso a tu primera idea.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Me encantan los speedys pero no tendría el normal y éste a no ser que sea con fines especulativos. (Tampoco sé si esta edición es especialmente apreciada por los coleccionistas...)
Lo que si me plantearía es, si me gustase, dar puerta al speedy normal, quedarme éste e ir a por el Autavia.
 
Lo de dar salida al normal y meter este lo he pensado pero habría que arrimar como 2k para tener el mismo reloj ,aunque no lo descarto .
por cierto algun forero lo tenéis cual era su pvp en su día ? .
por el vendedor me dice que me respeta el pvp de la época estando el reloj sin estrenar .
 
Te respeta el pvp y sobre ese pvp aplica descuento?
 
Creo que no es buscado ese omega. No lo veo bonito con esos colores
 
  • #10
Si pvp de la época , 0% descuento
 
  • #11
Pues si es como inversión es una buena operación pero no es una edición especial que me encante.
 
  • #12
Ibas a por un Autavia original (vintage) o la reedición? Por que para mí las reediciones "no tienen valor" (enfatizo lo de ponerlo entre comillas).
Sinceramente creo que toda edición limitada tiene gran valor. Es más, me apostaría un euro a que ya algún compañero habrá contactado o contactará contigo por si decides no comprarlo.
 
  • #13
Jajaja de momento no me ha contactado Nadie .
el autavia es la reedición ,iba convencido pero al ver el Speedy me pareció el Speedy de toda la vida con un toque más deportivo y con el añadido de ser limited edition.
de aquí al sábado le daré vueltas a que hacer y uno de los dos vendrá para casa
 
  • #14
Me gusta ese Speedy y mas si es un Limited Edition,,los colores estan bien ,,,para gustos,,es un Speedy diferente,, yo me quedaria con el ,,,
Saludos
 
  • #15
Esa edición no me dice nada, me gusta más el de siempre. Edición de spedy, de las mieles que hay, la que más gusta es la del ultraman, ese naranja con el negro casan muy bien.. es esa edición del 40, los colores no me gustan nada. Inversión y relojes nunca es buena idea..
 
  • #16
A riguroso pvp. Creo recordar que eran unos 300€ más caro que el normal de siempre.
lostimage.jpg
 
  • #17
Pues entonces me parece que no es pvp de la época por que pide 3,8k y no creo que hace 10 años ese fuera el pvp de un Speedy normal .
bueno os cuento luego pero creo que iré a mi idea inicial
 
  • #18
Precioso speedy......yo no me lo pensaba;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie