• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy triple date Schumacher

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola a todos compis,
Desde hace años tengo un Omega Speedmaster triple date Michael Schumacher.
La verdad es que fue mi primer reloj "bueno" y que me regaló mi padre.
Nunca oigo hablar de este modelo en el foro, en cambio de otros como el pro se habla muchísimo.
La verdad es que en Omega no estoy muy puesto.
Es un reloj poco "valorado" o poco aceptado para los entendidos de Omega?
Qué opináis del modelo?
Os dejo una fotillo...es el segundo por la izda.
Saludos
lostimage.jpg
 
Pues a mi me parece un reloj muy bonito. Yo creo que gusta menos por el tema del tamaño pasa lo mismo que con el reduced y son relojes formidables que por lo menos superan a un seamaster.
 
No es nada despreciado en el foro. De hecho cuando sale uno en el fcv no dura nada. A mí me gusta mucho, me recuerda con sus colores y agujas al Flyghtmaster. Efectivamente su tamaño le hace menos deseable por los gustos actuales, pero luego no se ve tan pequeño puesto.
Una fotillo del mío. Saludos y enhorabuena por ese precioso reloj.

lostimage.jpg
 
Aquí estoy yo, actual propietario del ultimo Schumaquer triple date de Neurona.
El reloj es una verdadera pasada, y lo que más me gusta es su precisión, es muy exacto.
Enhorabuena por conservarlo pepino
 
Pues muchas gracias a todos!
Ya pensaba que era el único.
Os vais a reir pero estoy tan poco puesto en Omega que pensaba que todos los speedmaster (como las cajas parecen iguales) eran del mismo tamaño.
No sabía que el mio tenía 38 mm...incluso lo tengo junto al submariner que tiene 40 mm y parecen igual de grandes.
Si que sé por ejemplo que el Planet Ocean es mucho más grande.
Ahora lo entiendo.
Qué tamaño tienen los otros speedys? 40, 42, 44?
Un saludo
 
La mayoria de los speddys tiene 42mm (50 aniversario, pro, apolo 11, etc) y el coaxial y el olimpic tienen 44mm
 
Me parece un gran reloj!!
 
Un bonito y buén reloj, lo unico que lo mata, para mi gusto, es su tamaño, si llega a tener 42 como el pro, seria la repera.
 
Yo tengo uno igual y estoy encantado con el, es mas mientras escribo esto lo llevo puesto, es uno de los que utilizo habitualmente, yo tengo una muñeca bastante grande (20 mm) y me lo veo bien, pero creo que tiene 39 mm ¿no?.
 
  • #10
Yo tengo una muñeca de 17 cms y me queda genial.
Es por esto que a lo mejor nunca me había parado a pensar en su tamaño.
Saludos.
 
  • #11
si señor, un reloj precioso
 
  • #12
Hace algunos años me encantaba, y me lo hubiera comprado sin dudarlo de haber contado con el dinero. Luego, los gustos cambiaron un poco, y hoy lo veo algo pequeño. De hecho, tuve un reduced y lo terminé cambiando por un pro. Ambos relojes son estéticamente muy parecidos, pero el tamaño terminó inclinando la balanza.
 
  • #13
Es uno de los relojes que mas me gusta, es la verdad....poco visto, es muy bonito....

Y hoy no me hace tanta diferencia lo tamaño de los relojes, pero se es de 40mm....:-P
 
  • #14
a mi me encanta ese reloj
 
  • #15
personalmente es uno de los omegas que mas me gusta..cuando salio no tenia pasta porque era muy joven y ahora no lo encuentro.....en fin solo decirte que lo conserves que es perfect..
un abrazo
 
  • #16
Yo tengo uno y estoy encantado,es un gran reloj.
 
  • #17
Reconozco que es una de las esferas más bonitas para un day-date, pero no me gusta que con el tiempo los números amarilleen:-(.

Mi day-date iba como la seda, pero una vez que le dejé parase, al ir a ponerle en hora, tuve que pulsar el botón del día de la semana cuando las agujas estaban en la "zona caliente". Ahora, cambia el día de la semana mucho más lento, y hastaa las 11 de la mañana no llega a estar bien colocado... ¿la lié parda?¿tiene arreglo "sencillo"?. Es que me da un yuyu la galleta que me puede soltar el relojero por apañarlo ::bye::.

He intentado moviendo alante y atrás, pero nada, si hay manera de enmendarlo, no doy con ello.::Dbt::
 
Última edición:
  • #18
El Speedy que más me gusta, (con permiso de los defensores PRO), y mi próxima adquisición.

Por el tamaño, ideal para los que tenemos la muñeca muy estrecha.
 
  • #19
Nueva Fotillo

Le he puesto una correa Hirsch de carbono que le sienta genial....estaba cansado del armis.
El otro día hice una "foto" (si se puede llamar así)
Que bien le queda!!. El reloj cambia totalmente.
Saludos

lostimage.jpg
 
  • #20
cómo ha cambiado de imagen. Le queda perfecta. Enhorabuena por el "estilismo"
 
  • #21
intenta hacer mejor esa foto, que la composición es buena:ok::
 
  • #22
Vaya, vaya, lo que se va descubriendo. Amí es uno de los Omega que más me gustan y, por lo que veo, somos multitud los que lo apreciamos.

Por ahora, el único speedy que tengo es el reduced. Soy un caso atípico, pues tengo una muñeca de 19'5 mm., pero cada vez estoy más a gusto con relojes que no superen los 41 mm. de caja. Y el reduced especialmente, me parece que se defiende perfectamente con sus 38 mm.

Estoy en-tu-sias-ma-do.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie