• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy con pantalones de invierno

  • Iniciador del hilo Informat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Informat

Forer@ Senior
Sin verificar
Asi queda, una Hirsch Liberty en color Habana ... muy dócil y suave, una correa que creo le queda muy bien a este bicho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos
 
Le queda perfecta compañero:clap:, me encanta. Me la apunto como posible cambio para el mio, que actualmente tiene, aparte del armis, una Hirsh Leonardo Principal en negro, que le queda también perfecta.

Un saludo y a disfrutarla!!
 
Le queda de lujo, pero yo invertiria 25 euritos y le cambiaba el buckle para ponerle uno original de omega en acero. Un saludo y a disfrutarla
 
... la verdad que al 'bicho' le quedan bien hasta unas 'bermudas'... je je je...
 
Le queda precioso el color habana con el presumte blanco. Muy bonito.
 
Me alegro de haber visto el post , ya que la correa la tengo igualita y nueva guardada en un cajón y no se me había siquiera ocurrido probarla en el speedy, le queda muy bien.
Es verdad que lo del detalle de la hebilla por poco dinero le quedaria de cine la correspondiente de Omega , pero es un detalle que solo se lo pondria si fuera a destinar la correa solo al speedy , si la utilizase para mas relojes pues no, por no andar cambiando la hebilla....aunque tampoco cuesta tanto trabajo , ni dinero.
 
Muy bonito. Amí la combinación de correa marrón con esfera negra me pierde ;-).

Gracias por las fotos.

salud y saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie