• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedy con aire retro...

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
hirsch rally

lostimage.jpg






lostimage.jpg



me falta para una combinacion perfecta

miton-marr%C3%B3n.jpg


+

lostimage.jpg



todo llegara ;-)
 
Última edición:
Preciosa combinación en todos los sentidos.
 
Una correa espectacular. Le sienta de miedo al Speedy.
Tengo una parecida hecha por Jacobo puesta en un Speedmaster...
 
Le queda muy bién, hasta me dan ganas de volver a ponerle al mio los pantalones de piel.
El mini precioso.
 
Le queda de lujo, muy buena elección
 
Hola,
Creo que le queda muy bien:ok::
 
Pues tengo esa correa desde hace unos dos años sin usar...:whist::, tambien tengo un speedy que si que lo uso algo más....:whist::, no se, no se pero se me está ocurriendo algo...:-P:ok::
 
Muy bonito y la correa muy apropiada
 
Le queda muy bien.

Otra cosa es que esa correa guste o no, pero es un cambio estetico que no esta nada mal.

:ok::
 
  • #10
Si es que.. qué no le pones al Speedy que no le siente bien? (pocas cosas creo) Me encanta como le queda!

Yo tengo una Dimodell Rally, que también le da ese toque vintage/deportivo y junto a los guantes y al coche, genial :clap:

A disfrutarlo:ok::
 
Última edición:
  • #11
El conjunto queda de locura...!!!! Una preciosidad que te puede tener el dia entero en la mina mirando la muñeca.....
 
  • #12
Le queda bordada :clap:

Si es que al Speedy le queda bien casi todo
 
  • #13
Le da un aire deportivo; el Speedy con correa de piel negra queda espectacular, y con velcro, y con una NATO, y con nada también es precioso...........
 
  • #14
Muy buena combinación:ok:::ok::
 
  • #15
Jeep, estoy interesado en el Conservation,pero como soy nuevo ,no tengo todavía privilegios para contestar a tu anuncio. Te puedes poner en contacto conmigo?
 
  • #16
Gran elección! y sobre todo combinación!
 
  • #17
Creo que va a ser la elección para el regalo de mi padre este año por sus bodas de oro
 
  • #18
Me gusta esa combinación...:yes:
 
  • #20
La correa es muy bonita
 
  • #21
Muy buena combinación.
 
  • #22
Solo te falta a Jane Fonda en la epoca de Barbarella al lado.
 
  • #23
combinacion perfecta has dado en el clavo, tampoco le van mal las rallys de agujeritos chicos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie